GT 1 :
FERRARI 550
CORVETE C6R
MERCEDES SLS
ASTON MARTIN DBR9
SEAT TOLEDO GT
SEAT CUPRA
RENAULT SPORT RS01
AUDI R8 GT
CORVETE C7R
PORSCHE 911 GT1
PORSCHE 911 GT1
BMW M3
ASTON MARTIN VANTAGE
FERRARI 599
2. CARROCERIA:
ESCALA: Queda prohibida cualquier tipo de modificación aerodinámica
exterior en la carrocería original. Deben ser los modelos admitidos.
MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la
Carrocería. Se deben respetar entradas de aire, taloneras, faldones, alerones,
escapes que se suministren con el coche.
DIMENSIONES Y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las
Ventanillas, la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del
coche,transmisión y guía. Debe cumplir la exigencia
de apoyar las CUATRO ruedas en la pista. Es obligatorio la presencia
de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias,
sistemas ópticos, paneles interiores y alerones
DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea
transparente.
HABITACULO: Debe mantenerse el original sin modificación alguna, debe de
aportar un piloto de serie sin modificación.
3. CHASIS:
TIPO Y MATERIAL: El original del modelo sin modificacion alguna.
SOPORTES DE MOTOR HOMOLOGADOS: El original del coche sin modificación alguna.
POSICIÓN DEL MOTOR: Lineal
Rx42 o 41 b ROJO o NEGRO
Rk 41 o 42
MAXIMO RPM : 21.000 RPm o ( 7000 ) medidor
Rk 41 o 42
MAXIMO RPM : 21.000 RPm o ( 7000 ) medidor
IMANES: Prohibidos exceptuando los propios del motor.
LASTRE:No esta permitido lastre alguno
SOPORTE DE GUIA: La original del chasis sin modificación alguna.
SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna. Se podrá eliminar la holgura del eje delantero con palitos de chupachups o similar si se desea.
SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación, si se utilizan tornillos se podrán sustituir por otros de cualquier fabricante.
4. TRANSMISIÓN:
TIPO: piñon bronce , corona plastica
PIÑÓN: 9 dientes original
CORONA: 27 dientes original
SISTEMA DE FRENADO: Únicamente esta permitido el freno producido por el propio motor.
Queda prohibido cualquier freno adicional.
5. EJES:
EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.
COJINETES: originales
6. RUEDAS:
Deben de estar compuestas de llanta y neumático. NO Podran sobresalir por los lados, como máximo la anchura total del paso de ruedas de la carrocería
LLANTAS: Originales de serie. O en su caso de aluminio calibradas de cualquier marca de 16" , 17" o 18” para el tren trasero
16" minimo para el tren delantero
NEUMÁTICOS:
20 x 12 ALL GRIP negros
20 x 12 ALL GRIP negros
delanteros originales
u otra marca nop se permite grip cero
PROHIBIDO Cualquier tratamiento quimico para ganar grip o
perder grip
7. GUIA, CABLES ,LUCES Y TRENCILLAS:
GUIA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella este preparado en el chasis, no se permite forzar o modificar el chasis para fijarla.
7. GUIA, CABLES ,LUCES Y TRENCILLAS:
GUIA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella este preparado en el chasis, no se permite forzar o modificar el chasis para fijarla.
LUCES: De estricta serie o reparadas con cables en caso de
rotura de platinas .
Las luces deven funcionar al menos 3 de ellas .
TRENCILLAS: Libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados.
9. PESOS Y MEDIDAS:
Se evaluara el peso de todos los autos en la primer carrera para fijar los pesos minimos
10. DISPOSICIONES GENERALES:
Bajo la supervisión de la organización todos los aspectos no contemplados en este reglamento se consideran Prohibidos
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