miércoles, 13 de febrero de 2019

GT3 SUPER TURISMO 2019

REGLAMENTO TÉCNICO  GT3 SCX 2019


1. MODELOS ADMITIDOS:

todos los autos chicos de gt3 sin cuna movil .

ford fiesta , suzuki swift , megane kit car , xsara ( no pro ) , ford focus , peugeot 206 , 307 , subaru impreza , citroen c4 , mitsubishi evo , skoda fabia y octavia , seat toledo , etc

cualquier auto scx pequeño sin cuna movil que no este en el listado se vera por la organizacion si se agrega al listado de autos .



2. CARROCERIA:

ESCALA: Queda prohibida cualquier tipo de modificación aerodinámica
exterior en la carrocería original. Deben ser los modelos admitidos.

MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la
Carrocería. Se deben respetar entradas de aire, taloneras, faldones, alerones,
escapes que se suministren con el coche.

DIMENSIONES Y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las
Ventanillas, la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del
coche,transmisión y guía. Debe cumplir la exigencia
de apoyar las CUATRO  ruedas en la pista. Es obligatorio la presencia
de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias,
sistemas ópticos, paneles interiores y alerones

DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea
transparente.

HABITACULO: Debe mantenerse el original sin modificación alguna, debe de
aportar un piloto de serie sin modificación.



3. CHASIS:

TIPO Y MATERIAL: El original del modelo sin modificacion alguna.

SOPORTES DE MOTOR HOMOLOGADOS: El original del coche sin modificación alguna.

POSICIÓN DEL MOTOR: Lineal

GT3: RX42 b negro o rojo

RPM Max :se mediran todos los autos y se fijara un maximo 


IMANES: Prohibidos exceptuando los propios del motor. 
LASTRE:No esta permitido lastre alguno

SOPORTE DE GUIA: La original del chasis sin modificación alguna.

SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna. Se podrá eliminar la holgura del eje delantero con palitos de chupachups o similar si se desea.

SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación, si se utilizan tornillos se podrán sustituir por otros de cualquier fabricante.

4. TRANSMISIÓN:

TIPO: piñon bronce , corona plastica o pro

PIÑÓN: 9 dientes original

CORONA: 27 dientes original o pro de marcas homologadas


SISTEMA DE FRENADO: Únicamente esta permitido el freno producido por el propio motor.
Queda prohibido cualquier freno adicional.

5. EJES:

EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje .

No se permite semieje en el tren delantero 




BUJES: originales( sin modificacion alguna )

6. RUEDAS:

Deben de estar compuestas de llanta y neumático.

La trocha maxima de los autos es de 59 mm


LLANTAS: Originales de serie. O en su caso de aluminio calibradas de cualquier marca con un tamaño de 15,5 " en el tren delantero como minimo y como maximo  el que sea necesario para que el tren delantero toque la pista "
Tren trasero 16" minimo y 16,5 " como maximo .
En el tren trasero se puede conservar la llantas de plastico de serie si asi se deseara .


NEUMÁTICOS:
A convenir por la organización
 delanteros originales u otra marca
PROHIBIDO Cualquier tratamiento quimico para ganar grip o perder grip

7. GUIA, CABLES ,LUCES Y TRENCILLAS:


GUIA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella este preparado en el chasis, no se permite forzar o modificar el chasis para fijarla. 
LUCES: De estricta serie o reparadas con cables en caso de rotura de platinas .
Las luces deven funcionar al menos 3 de ellas .


TRENCILLAS: Libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados.



9. PESOS Y MEDIDAS:
Se evaluara el peso de todos los autos en la primer carrera para fijar los pesos minimos

10. DISPOSICIONES GENERALES:
Bajo la supervisión de la organización todos los aspectos no contemplados en este reglamento se consideran Prohibidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario