jueves, 6 de junio de 2019

GT1 SCX

GT1 SCX FECHA 1

 

y otro campeonato comienza con una vieja conocida la gt1 de SCX si bien se corrió en múltiples pistas nunca ,habíamos corrido un campeonato en la clande así queda por ello 


casi 2 grados en pista para difrutar del paso de los minibolidos , vamos a usar la goma dura 20 x 12 para estas maquinas que nos permite poner caucho sin sacar las llantas originales y ahorrarnos unos $ si así se quisiera o sino las de aluminio entre 16 " a 18 " para que a pesar de ser de serie puedan jugar con la velocidad o reacción del modelo .




Los muchachos practicando a full




Un cafecito antes de la carrera nuca viene mal .






Café Budín cosas dulces y al final pizza hoy tenemos un menú variado




y hablando de variedad por suerte una parrilla de largada variada nada de mono marcas corvette como suele ser en algunas pistas que algunos monopolizan la categoría .




armamos las series clasificatorias .



LAS SERIES





1 SERIE :





1 VIA :

Buen comienzo de los  pilotos que poca diferencia se sacan nadie elijo lijar las gomas luego de una vuelta previa y comprobar como funcionaban los modelos enseguida se dieron cuenta que tenían grip de sobra .

mientras todos tanteaban los modelos sin arriesgar demasiado javi toma la punta pero aun asi es diferencia en pista dado que javi ( ferrari 550 ) , leo k ( aston martin dbr9 ) y el turco ( seat cupra ) todos quedan con 16 giros solo leo j queda con 15 giros con el mercedes




2 VIA :

los autos se asientan los muchachos entran en confianza y los tiempos de vuelta bajan . ahora tenemos a Leo j turco y javi marcando 17 giros adelante y quien pierde una vuelta ahora es leo k con el aston ,





3 VIA :


Leo j y javi se mantienen y esto le hace de a poco escaparse del resto se mantienen al frente marcando 17 giros  .
Turco y leo k no pueden seguir el ritmo tiene ciertas fallas de puesta a punto no del todo cómodas en sus autos los cuales hacen que queden con 16 giros cada uno .






4 VIA :

El turco puede girar muy cómodo con el cupra en esta vía y marcando 17,75 se queda con el primer lugar .
17,15 con javi y su 550 que va muy bien pero puede mejorar mas .
16,74  para leo k que también no tiene del todo fino ese aston martin.
15,43 para leo j que se mostró rapidísimo con ese mercedes en las vías rápidas pero las lentas fue un castigo .





RESULTADOS





2 SERIE CLASIFICATORIA :




1 VIA :

German debuta con un cupra y parece que le encontró la mano de entrada marcando 17 giros lidera , le sigue marcelo con otro cupra similar que logra 16 giros en el .
Alejandro con un corvet azul muy lindo y victor con el iconico porsche 911 quedan mas retrasados con 15 giros realmente no anda muy bien la configuracion elegida .







2 VIA :

German sigue a buen ritmo y lidera marcando 17 vueltas sin dejar el margen de error a sus rivales .
Marcelo y ale lo corren hasta donde pueden pero otra vez quedan con 16 giros cada uno .vic realmente mal el auto no anda bien se sale en lugares raros y el porsche queda con 14 giros .







3 VIA :

German va un poco mas alla para asegurarse la primera salida en la final marcando 18 giros queda primero nueva mente y quiebra el record de la mayoría que quedo con 17 como máximas vueltas .
Ale logra 17 giros que le valen el segundo lugar en esta via 
16 para marcelo que se mantiene a buen ritmo tercero .
15 vueltas para vic que pelea mucho un auto inestable e inseguro .









4 VIA :

17,81 para german que lidera a toda maquina una serie rapidísima y queda primero nuevamente .
16,75 para marcelo que es el otro cupra  pero con un nivel un poco inferior .
16,22 ale dando pelea con el corvette azul
15,27 para vic que le erro plenamente a la configuracion del auto .





plenamente ...



los resultados



3 CLASIFICATORIA :




1 VIA :

Marco arranca con el pie derecho el campeón de la GT3 ahora prueba con los autos grandes y eligió el preferido de todos el corvette.
de entrada le rinde bien marcando 16 giros lidera desde el mismo arranque , feijo le sigue muy bien con una linda ferrari 550 queda segundo con 15 giros .
Cuchu va tomando confianza con un clasico aston martin dbr9 queda con 13 giros







2 VIA :

Marco mejora ahora con 17 giros y queda primero nuevamente con el corvete mientras que feijo se mantiene en las 15 vueltas nada mal esa ferrari .
cuchu también se mantiene en sus registros y vuelve a marcar 13 giros .






3 VIA :

Marco se mantiene en los 17 giros realmente muy bueno sigue adelante marcando el camino .
Feijo se mantiene en los 15 giros parece que es lo que da el auto o el piloto o los dos .
cuchu mejora con el aston y ahora logra hacer 14 vueltas .




4 VIA :


marco le pide mas a su corvete y le responde marcando 18,06 cierra primero la ultima via .
feijo logra 16,38 vueltas mejora en la ultima y le va tomando la mano a esa ferrari 550 .
14,20 para cuchu otro que de a poco carrera tras carrera se nota que maneja mejor .




Los resultados




Reclasificando las finales





1 FINAL :






1 VIA :

German y marco / marco y german  ... ya es un duelo clásico en la clande ultima mente los pilotos de corvette y cupra salen con el cuchillo entre los dientes a no regalar nada de entrada y a marcar diferencias con el resto 34 vueltas para estos dos pilotos que se alejan de los demás .
Javi con una muy buena 550 los corre pero no anda tanto como los de la punta 32 giros para el .
el turco arranco bien pero mas adelante el cupra pierde algo de rendimiento queda con  30 giros .






2 VIA :

German logra alejarse de marco un poco y esa pequeña diferencia al final vale logrando 35 vueltas mientras que el piloto de corvette queda en 34 los dos siguen palo y palo.
javi logra igualar en esta via a marco se ve que la 550 en las vías rápidas va tan bien como el corvete también marca 34 giros .
turco tiene problemas mecánicos para a repara luego de 10 vías la falla persiste cambio 3 pulsadores pero el auto de golpe se apaga y no da señales de vida es abandono .







3 VIA :

 Germán sigue volando dispuesto  hacer diferencia con marco  y lo logra vuelve a meter 35 giros y le quita todas las ganas de pelear por el primer lugar aun así marco con su corvette vuelven a marcar 34 vueltas .
Javi no va tan mal pero no puede repetir queda con 33 giros , mientras que el turco completa la carrera con un auto de repuesto pero ya no es puntuable ...




4 VIA :

Con el trabajo realizado los pilotos de punta se relajan y empiezan a especular cosa que tampoco es facil dado que no todos los tres pilotos de punta se ponen de acuerdo siempre  german levanta un poco el ritmo lo propio hace marco pero de golpe  javi también  y de golpe accelera y mezclando las cosas todo termina de esta manera .

33,16 para javi que quizá si no levantaba lograba mas vueltas .
30,91 para marco calculando sumar  buenos puntos sin sumar tanto lastre .
29,65 para german que no sabe si calculo bien o perdió algo .





Los resultados :




2 FINAL :



LEO K , MARCELO , LEO J , ALE




1 VIA :

 plena salida ale se pasa de largo en la curva uno se ve en la foto y arrastra de lleno al cupra de marcelo los dos afuera .
aun así marcelo se recupera y marcando 33 giros queda primero .
32 giros para alejandro que fue quien causo todo el lió aun así también se recupero y queda segundo .
los leos  J y K con sendos aston martin y mercedes no giran muy bien y quedan los dos con 31 giros .






2 VIA :

 Marcelo le pone ritmo a la final y amenaza fuerte a los de arriba con 34 giros ese cupra pinta my bien para subirse al podio ,leo j le encuentra la vuelta al mercedes y también marca 34 giros para quedarse en la pinta con marcelo .
Leok y ale en otro duelo algo mas lento quedan los dos con 32 giros cada uno .





3 VIA :

realmente paso de todo ..

choques en recta principal , el auto de leo pierde un tornillo delantero pero sigue , luego lo encuentra en la via y causa un accidente , marcelo se encuentra con varios autos despistados choca pierde algo de tiempo una serie para el olvido aun así tenemos .
Leo j que vuelve a hacer 34 giros ese mercedes esta para grandes cosas si logra encontrar ser mas parejo en el resto de las  vias.
Marcelo empata con ale en 33 giros pero queda ahi nomas del cuenta vueltas pero muy desconcentrado por los incidentes .
Leo k se mantiene en los 32 giros pero tiene que reparar el auto se esta desarmando .







4 VIA :

32,88 para leo j que termina ganado esta via pero es evidente que el mercedes tiene los mismos problemas que la ferrari 550 de javi es excelente en lo rápido pero le falta en las orquillas lentas .
32,75 para ale y su corvette azul después de un comienzo con choque queda segundo al final .
28,61 para leo k que se ve perjudicado por parar a reparar el tornillo faltante .
6 vueltas para marcelo que no se pudo volver a concentrar luego de los choques de la anterior serie y decide abandonar .







Los resultados :



3 FINAL :



FEIJO , VIC , CUCHU


1 VIA :

Vic toma  las riendas de la ultima final con pocos errores pero un auto que no hace todo lo que deveria hacer 32 giros para el le alcanzan para ir liderando pero se queda corto para los de punta .
30 vueltas para carlos feijo en una muy linda ferrari 550 que cada vez maneja mejor .
cuchu con algunos problemas en el curvón de entrada a la recta logra hacer 27 giros redondeando algunas vueltas muy buenas .





2 VIA :

todo sigue igual en la segunda via al igual que en la primera vic vuelve a marcar 32 giros para seguir liderando
carlos feijo vuelve a marcar 30 giros y queda segundo mientras que cuchu tambien marca 27 nuevamente para quedar tercero .





3 VIA :

Vic pierde un poco el ritmo y feijo como es su costumbre mejora los dos empatan en la punta marcando 31 giros .
cuchu no mejora pero no empeora que no es poco vuelve a marcar 27 giros muy bien .





4 VIA :

31,31 para carlos feijo y le alcanza para quedar primero en esta ultima via muy bueno lo de carlos.
29,52 para vic que no estuvo a la altura con su porsche 911 tuvo un bajon y se fue retrasando .
28,23 para cuchu y su hermoso aston martin clasico buen trabajo .





presentando el parque de la proxima fecha LA FORMULA  1 scx



Muy lindos trabajos de pintura destacables y las clacas de leo K en mas de un modelo muy buen trabajo



EL  PODIO :





gran victoria de german en la primera del GT1 scx seguido de marco que es un clásico el duelo de estos dos , otro clásico javi tercero siempre esta ahí corrigiendo ciertos detalles del auto es candidato seguro .





RESULTADO DE LA CARRERA


CAMPEONATO



SALUDOS
MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario