viernes, 25 de agosto de 2017

GRUPO C FECHA 6

GRUPO C FECHA 6

Fecha n 6  de la gran grupo c slot it que va llegando a su fin , la pista se sigue llenando de decoraciones geniales que aportan nuestros pilotos como este cartel de shell por leo k







los muchachos entrenando a full como siempre





el nuevo cartel de shell queda genial gracias a leo K





arrancamos con lo dulce




y algunos brm 1/24 futura categoria ......







Las series para esta fecha







LA primera clasificatoria de la mano de :

CHELO ( NISSAN R90C ) , DANI( PORSCHE ) , JAVI ( MAZDA )



1 VIA :

LA carrera empieza a buen ritmo y con buenos pilotos empiezan a marcar vueltas y andar firme .
en principio pocos errores y la cosa queda asi
JAVI : 17
CHELO : 16
DANI : 15

Pero como estamos en la fecha 6 los lastres cambian todas las cosas y los resultados quedan de la siguiente manera.
14 vueltas para javi primero , Dani queda segundo con 11 giros y cierra el chelo que es el mas lastrado de todos 7 giros.





2 VIA :

Segunda via y chelo y javi en un duelo netamente japones le sacan el humo a la pista empate en la punta con 17 giros cada uno.
Dani pierde algo el tren pero no queda tan lejos con 16 giros





3 VIA :

Chelo sigue a pleno y ahora es dani quien le da lucha van muy rapido y sin errores y logran una vuelta mas que antes 18 giros para los dos,
Javi tambien va muy bien con el mazda pero queda del otro lado del cuenta vueltas lo cual lo deja con 17 giros




4 VIA :

y como va a cerrar este duelo de otra manera que no sea un triple empate en el final a 17 vueltas.
los sectores ordenan
17,96 para chelo
17,66 para javi queda segundo con muy buenas sensasiones del mazda
17,50 tercer lugar para un recuperado porsche de dani






RESULTADOS





2 CLASIFICATORIA :

LEO K ( porsche 962 ) , MARCO (porsche 962 ) , LEO J ( mercedes )






1 VIA :

LEO j sale con auto alquilado a leo K que ahora le es fiel a mercedes , marco estrena una muy buena decoracion .en cuanto al funcionamiento del auto el auto " patea " demasiado y complica el manejo de marco mucha potencia es dificil de dominar.

LEO J se entiende bien de entrada con el cambio de marca de lancia a porsche y le da frutos clava 17 giros menos los 5 de lastre le quedan 12.
Leo K que le esta tomando el gusto a esto de estar adelante y manejar bien el mercedes marrca 16 giros.
cierra marco con un muy buen auto pero difcil de docificar a la hora de acelerar. 15 giros.





2 VIA :

Los leosss dominan esta segunda via a buen ritmo marcando en la punta 17 giros los dos para un lindo empate entre porsche y mercedes.
Marco tratando de seguirlos logra 16 giros se le van escapando







3 VIA :

y que tercera via tenemos donde todo el mundo se pone las pilas y nadie se saca un metro las vueltas suman y suman y todos marcan 17 giros





4 VIA :

Leo J demuestra que tenia un poquito mas que el resto marcando 18,36 giros cierra una muy buena clasifica.
Marco le encuentra la vuelta al auto y logra un buen segundolugar marcando 17,30 vueltas.
JAvi queda en la puerta de marcar una vuelta mas pero queda con 16,96 a metros de la linea de sentencia bah cm je





Los resultados




3 CLASIFICATORIA

CARLOS F ( porsche 962 ) , MARCOS ( porsche 962 marlboro ), FERNANDO ( porsche 962 camel )




1 VIA :

CArlos F y marcos toman la punta y la comparten hasta el final de la via 15 giros para los dosmientras fer los sigue de cerca con 14





2 VIA :

CARLOS F sigue marcando la punta pero ahora lo iguala fernando mientras los dos van para adelante marcan 16 giros cada uno , es esta via se retrasa un pelin no mucho marcos que queda con 15 giros




3 VIA :

CARLOS F sigue mejorando via a via y ahora se anota primero con 17 giros nadie lo puede seguir.
Marcos se recupera de su mala  via anterior para quedar segundo con 16 giros
Fernando se complica un poco con un porsche muy potente quiza ese mismo sea el problema el mismo que tuvo a marco mal en la otra serie queda con 14 giros




4 VIA :

y como es constumbre en algunos de estos encuentros tenemos otro triple empate en 17 giros para la ultima via asi que ordenamos por sectores.

FERNANDO delante de todos con 16,36 vueltas
CARLOS F segundo con 16,12 vueltas
MARCO queda ahi nomas con 16,11 vueltas



LOS RESULTADOS




LAS FINALES



1 FINAL

LEO K ( mercedes ), JAVI ( MAZDA ), MARCO ( porsche 956 )






antes un cumpleañero y su regalo



lo quicieron engañar con un corvette trucho pero el bueno era este .


1 VIA :

leo k y javi en epico duelo  hay solo una vuelta de diferencia a favor en el total para el piloto de mercedes leo asi que van cabeza a cabeza prestandose las vueltas rapidas pero aun asi no se sacan diferencias 33 giros para los dos
Marco de momento es un espectador de lujo del duelo lamentablemente para el pierde una vuelta con la punta marcando 32



2 VIA :

2 via todo igual que en la primera y me refiero a todo leo k y javi siguen en una lucha titanica por el primer lugar parcial de la carrera mientras marco vuelve a perder una vuelta con respecto a ellos asi que se repite 33 para los punteros 32 para marco .




3 VIA :

la punta esta en llamas los punteros siguen marcando vueltas pero no se sacan un metro por momento leo se aleja por momentos javi se acerca y un tercer empate en 33 vueltas vibrante carrera.
Marco se despide de la lucha con un auto dificil de llevar marcando 31 ya queda lejos










4 VIA :

hora de apretar dice javi y arrima con su mazda al mercedes luego de unas 15 vueltas el mazda se acerca y supera al mercedes por primera vez en toda la carrera y hace diferencia leo k muy bien si vien se ve superadono se salio y siguio girando lo caul es muy bueno.
Javi se lleva la via marcando 34,78 vts
Leo repite su anterior marca con 33,31 quedando tercero dado que en esta via marco encuentra el auto y vuela bajo 34,66 y le roba el segundo lugar a leo k

la pregunta es le alcanzo para ganar a javi ...






RESULTADOS





2 FINAL





LEO J ( porsche 962 azul ) , DANI ( porsche 962 hidroaluminium ) , CARLOS F ( porsche 962 cammel )




1 VIA :

LEO J sale a quemar cauchos de entrada marcando 34 giros es el puntero indiscutido de la via
Dany a buen ritmo es el unico que lo sigue pero se le escapa por una 33 vueltas para el
CARLOS F pilotando el porsche cammel hace un buen trabajo y marca 31 giros





2 VIA :

quemando gomas asi viene leo J con su nuevo porcsche de alquiler que evidentemente tiene muy buen torque y lo aprobecha a pleno marcando 35 vueltas record de la fecha deja a todos atras.
Dany sigue en el ritmo de las 33 vueltas nada que hacer con la punta asi que hace su carrera
CARLOS F mejora sus registros y en esta ocasion logra 32 vueltas





3 VIA :

A estas alturas ya es meteorico lo de leo marcando de nuevo 35 vueltas y sale la posibilidad de quedar primero en la carrera a pesar de las 5 vueltas de lastre
Dany apreta un poco mas a su porsche y logra asi marcar 34 giros arrima mucho a la punta
Carlos F sigue en las 32 vueltas haciendo su carrera y un muy buen trabajo








4 VIA :

Leo remata la carrera marcando nuevamente 35 vueltas y ya es casi seguro que queda primero en la general asi el cambio de lancia a porsche le cae muy bien de la mano del otro leo dueño del coche
DAny vuelve a sus 33 vueltas quedando segundo por sectores dado que carlos F logra 33 tambien pero con 11 sectores queda tercero







LOS RESULTADOS



3 FINAL


MARCOS (porsche 962 ) , Ferando ( porsche 962 ) , CHELO ( nissan r90c )



1 VIA :

Bueno sabe que la largada para muchos es muy importante quiere ganar posiciones deentrada pero este muchacho se paso un poquito .a la foto me remito atraso un poco la frenada marcos y dio contra el muro blando de seguridad mientras daba vueltas en el aire el chelo pasa por debajo  increible.

Chelo empieza a marcar el camino alejandose de a poco , marcos y fernando en otra lucha aparte ven como el chelo se les escapa.
chelo termina la via con 33 giros seguidos de marcos con 31 y fer con 30







2 VIa :

Chelo sube el ritmo y empieza a volar por las pistas ahora mete 35 vueltas tratando de recuperar algo del lastre inicial.
Marcos mantiene sus tiempos y sus vueltas y vuelve a marcar 31 giros
Fernando mas complicado en esta via el auto tiene mucho motor y se nota le es dificil trazar las curvas y a veces termina en trompo 29 giros para el.



3 VIa :
Chelo levanta un poco el ritmo pero sigue llendo fuerticimo 34 vueltas para el para seguir en punta.
Marcos mejora una vuelta y logra hacer 32 vueltas este chico en breve va a dar que hablar .
Fernando logra domar a la bestia un poco mejor en esta via y logra de nuevo 30 vueltas.





4 VIA :

Chelo cierra a lo grande como nos tiene acostumbrados 34,51 vueltas.
Marcos mantiene su nuevo regimen de vueltas y vuelve a marcar 32,68 nada mal nada mal cada vez mas cerca de los punteros.
Fernando termian una carrera muy dificil marcando 29,75 vueltas luego un examen de su auto muestra que tenia muchisimo motor por eso costaba tanto manejar el porsche.






RESULTADOS


LOS RESULTADOS TOTALES



PRUEBAS DE BRM EN PISTA


Y con pizza de por medio





Y la torta de cumple jaj



LA INDIADA






LOS BRM EN ACCION VAN MUUUY RAPIDO






EL PODIO







Felicitaciones al podio nos vemos en la prox

en breve camp y vuelta a vuelta

lunes, 14 de agosto de 2017

REGLAMENTO TECNICO CUDA SCX

REGLAMENTO TÉCNICO  CUDA SCX


1. MODELOS ADMITIDOS:

plymounth aar cuda SCX




2. CARROCERIA:

ESCALA: Queda prohibida cualquier tipo de modificación aerodinámica
exterior en la carrocería original. Deben ser los modelos admitidos.

MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la
Carrocería. Se deben respetar entradas de aire, taloneras, faldones, alerones,
escapes que se suministren con el coche.

DIMENSIONES Y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las
Ventanillas, la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del
coche,transmisión y guía. Debe cumplir la exigencia
de apoyar las CUATRO  ruedas en la pista. Es obligatorio la presencia
de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias,
sistemas ópticos, paneles interiores y alerones

DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea
transparente.

HABITACULO: Debe mantenerse el original sin modificación alguna, debe de
aportar un piloto de serie sin modificación.



3. CHASIS:

TIPO Y MATERIAL: El original del modelo sin modificacion alguna.

SOPORTES DE MOTOR HOMOLOGADOS: El original del coche sin modificación alguna.

POSICIÓN DEL MOTOR: Lineal

 : Rx42 b ROJO
 : Rx42 b Negro
 : rx41 o 42
 :RK  42 

RPM MAXIMA : 20.000 rpm a 12 v

IMANES: Prohibidos exceptuando los propios del motor.

LASTRE:No esta permitido lastre alguno

SOPORTE DE GUIA: La original del chasis sin modificación alguna.

SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna. Se podrá eliminar la holgura del eje delantero con palitos de chupachups o similar si se desea.

SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación, si se utilizan tornillos se podrán sustituir por otros de cualquier fabricante.

4. TRANSMISIÓN:

TIPO: piñon bronce , corona plastica

PIÑÓN: 9 dientes original

CORONA: 27 dientes original


SISTEMA DE FRENADO: Únicamente esta permitido el freno producido por el propio motor.
Queda prohibido cualquier freno adicional.

5. EJES:

EJES: De serie sin modificacion alguna

COJINETES: originales

6. RUEDAS:

Deben de estar compuestas de llanta y neumático. NO Podran sobresalir por los  lados, como máximo la anchura total del paso de ruedas de la carrocería


LLANTAS: Originales de serie. al arrancar el campeonato el dibujo de las gomas tiene que estar presente no se permite liomar ni gastar  a lo largo del campeonato el auto olas gomas traseras quedan en pista
NEUMÁTICOS:
de serie sin modificacion alguna

PROHIBIDO Cualquier tratamiento quimico para ganar grip o perder grip

7. GUIA, CABLES ,LUCES Y TRENCILLAS:


GUIA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella este preparado en el chasis, no se permite forzar o modificar el chasis para fijarla.

LUCES: De estricta serie o reparadas con cables en caso de rotura de platinas .
las luces no son necesarias dado que la mayoria de los modelos no las trae


TRENCILLAS: Libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados.



9. PESOS Y MEDIDAS:
Se evaluara el peso de todos los autos en la primer carrera para fijar los pesos minimos

10. DISPOSICIONES GENERALES:
Bajo la supervisión de la organización todos los aspectos no contemplados en este reglamento se consideran Prohibidos


REGLAMENTO TÉCNICO SUPER LE MANS

REGLAMENTO TÉCNICO SUPER LE MANS 2017


1. MODELOS ADMITIDOS:

SLOT IT
AUDI R8 - AUDI R8 c - AUDI R18 TDI - LOLA ASTONMARTIN - B09/60

Scaleauto :
TOYOTA GT ONE , RADICALL , REYNARD 2kQ

NSR :
AUDI R18

AVANT :
PEUGEOT 908 - AUDI R10 - PESCAROLO - PORSCHE kremer ck8 - porsche spyder -

ARROW:
BMW v12 LMR 

FLY :

Spirit:
Dallara , Courage
 

SCX :
AUDI R8 - AUDI R10 - FERRARI 333P - PEUGEOT 908 - Cadillac.

SLOTER:
Zytec


Cualquier modelo no listado se presentara y la organizacion decidira de agregarlo



2. CARROCERIA:

ESCALA: Queda prohibida cualquier tipo de modificación aerodinámica
exterior en la carrocería original. Deben ser los modelos admitidos.

MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la
Carrocería. Se deben respetar entradas de aire, taloneras, faldones, alerones,
escapes que se suministren con el coche.

DIMENSIONES Y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las
Ventanillas, la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del
coche(a excepción del motor), transmisión y guía. Debe cumplir la exigencia
de apoyar las dos ruedas posteriores en la pista. Es obligatorio la presencia
de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias,
sistemas ópticos, paneles interiores y alerones con las siguientes
excepciones: antenas, faros auxiliares, retrovisores y escobillas de
limpiaparabrisas, parachoques, simulación de conductos, que se podrán añadir
o suprimir si estos están fijados independientemente de la carrocería o el
habitáculo y el peso total no difiere de más del 5% del peso del vehículo.

DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea
transparente.

HABITACULO: Debe mantenerse el original o lexan

PILOTO: El piloto tridimensional original debe ser visto desde el frontal y
lateral del coche con éste en pista y situado en la posición de conducción.
SI esta pintado, este debe ser lógicamente en el que se identifique el busto,
cabeza y resto del habitáculo.

3. CHASIS:

TIPO Y MATERIAL: El original del modelo sin modificacion alguna.

SOPORTES DE MOTOR HOMOLOGADOS: El original del coche sin modificación alguna. O repuesto de cuna homologado

POSICIÓN DEL MOTOR: Lineal , angular , sidewinder

IMANES: Prohibidos exceptuando los propios del motor.

LASTRE:No esta permitido lastre alguno

SOPORTE DE GUIA: La original del chasis sin modificación alguna.

SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna. Se podrá eliminar la holgura del eje delantero con palitos de chupachups o similar si se desea.NO SE PERMITEN LOS EJES HUECOS.

SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación, si se utilizan tornillos se podrán sustituir por otros de cualquier fabricante.

4. TRANSMISIÓN:


PIÑÓN: Libre dentro de los fabricantes homologados

CORONA: Libre dentro de los fabricantes homologados

SISTEMA DE FRENADO: Únicamente esta permitido el freno producido por el propio motor.
Queda prohibido cualquier freno adicional.

5. EJES:

EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.
NO SE PERMITEN EJES HUECOS


COJINETES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados. Se permite fijarlos a los soportes de los ejes con cola sin que ello suponga un aumento de la distancia al suelo del eje. No se permite forzar o modificar el chasis para fijarlos. No se permite modificar el perfil exterior del cojinete .

6. RUEDAS:

Deben de estar compuestas de llanta y neumático. NO Podran sobresalir por los  lados, como máximo la anchura total del paso de ruedas de la carrocería


LLANTAS: Originales de serie. O en su caso de aluminio calibradas de cualquier marca con un minimo de 16” y un maximo de 18”




NEUMÁTICOS:
A convenir por la organización
PROHIBIDO Cualquier tratamiento quimico para ganar grip o perder grip

7. GUIA, CABLES ,LUCES Y TRENCILLAS:

GUIA: original del modelo o dentro de las marcas homologadas


TRENCILLAS: Libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados.

8. MOTOR:

CAJA LARGA :
Ninco:
 NC 5 y NC 6 ,
 fly, jp ,fly evo 2
 Scale auto ( endurance ) ,
 Spirit SX03 ,
 slot it bóxer 2 , flat 6 ( Amarillo de serie )
SCX : rx41 b rojo , pro speed , pro double rally  - Rx 4H 

NINGUN MOTOR PUEDE SUPERAR LOS  6 UMS DE IMAN DE LA BALANZA DE LA PISTA




CAJA CORTA :
NSR : Motor Shark 25000176 Gr , Motor Shark 20Krpm 164gr ,
Sacleauto :Motor SC008B 20K RPM.
SLOT IT : Motor V12/4 de 23000 Rpm tapa roja 23k , tapa naranja 21.500 y tapa blanca 25k



9. PESOS Y MEDIDAS:
Se evaluara el peso de todos los autos en la primer carrera para fijar los pesos minimos

10. DISPOSICIONES GENERALES:

Bajo la supervisión de la organización todos los aspectos no contemplados en este reglamento se consideran Prohibidos


sábado, 12 de agosto de 2017

LE MANS SCX FINAL

LE MANS SCX FINAL


Llega el turno de la le mans para culminar un nuevo campeonato, y la pregunta es quien sera el campeón .







los chicos con las practicas a full en la ultima fecha .




excelente temperatura en pista para correr


la mesa dulce para arrancar con cafe y jugo






Mientras el parque cerrado se va llenando





1 FINAL

para darle mas emoción arrancamos desde abajo para dejar la final para lo ultimo



1 VIA :
Leo con el unico peugeot  de la serie , toma la punta desde la misma entrada para dominar a voluntad aun se nota que en la recta tiene menos pero en las frenadas y curva es superior marcando 53 vueltas queda primero sin problemas.
Carlos G toma el segundo lugar funcionando muy bien y marcando buenos registros solo al final se equivoco un poco .
Marcos consiguió un audi que no va del todo bien pero lo realmente increíble es que a pesar de que el auto no es seguro   buenos momentos y cuesta que lo pasen se la pone dificil a mas de uno 48 giros






2 VIA :
Leo sigue firme a paso firme con su peugeot y ahora marcando 52 giros sigue primero con autoridad. carlos g empieza a tener problemas el auto no tracciona bien frena de costado hasta que en un momento pierde una rueda trasera esto lo aprovecha marcos para pasarlo y sacarle unas vueltas .
Marcos termina segundo de nuevo con una muy buena actuación aguantando al puntero por varias vueltas con 50 giros queda segundo.
Tercero carlos g que tuvo que reparar la rueda con 45 vueltas .






3 VIA :

Carlos g tiene un excelente regreso después de su problema con la rueda y se cierra e una lucha con el que venia ganando con comodidad ahora ya no lo es tanto después de 7 min empatan en 53 giros leo k y carlos g.
Marcos sigue mejorando y mejorando con un auto no muy bueno esta haciendo cosas increíbles 51 giros para el






4 VIa :

Leo le saca un poco mas a ese peugeot y marca un nuevo record personal ahora con 54 vueltas y nuevamente primero.
Carlos lo siguio todo lo que pudo pero queda una vuelta por detras 53
Marcos en otra excelente carrera queda tercero con 50 vueltas en muy poco tiempo ya demuestra que va a dar que hablar en poco tiempo felicitaciones una gran carrera .




Las vueltas .




2 FINAL :





1 VIa :

Linda salida pero german desde el mismo comienzo ya sale disparado a la punta la liebre a correr pero nadie puede con el 56 giros para quedar bien arriba .
Leo J y mariano en franca lucha no se pueden sacar diferencias y empatan en 54 giros .
Carlos F adaptándose al auto nuevo marca 49 giros




2 VIa :

Turno de mariano de liderar y no lo desaprovecha en lo mas minimo 55 giros que al mismo tiempo es su karma no puede superar ese registro ni con peugeot ni ahora con audi pero le alcanza para ser primero.
Leo j esta presente para darle lucha a todos ahora con sus 54 giros se la complica a german que quedan empatados en el segundo lugar .
Carlos F empieza a tomarle ritmo al auto y marca 50 giros.










3 VIA :

German vuelve a sus 56 giros y por ende vuelve a la punta sin que nadie le pueda hacer sombra .
Leo J nuevamente se la pone difícil a alguien de nuevo ahora a Mariano 55 vueltas para los dos en otro epico empate en el segundo lugar .
Carlos f sigue en su mejora y ahora rompe su record personal. con 52 giros










4 VIA :

Y german cierra a lo grande con 56 giros nuevamente y nuevamente primero quiza se lleve la carrera sabiendo que todos los punteros tienen lastre.
Mariano vuelve a marcar 55 giros para quedar  segundo esta vez sin nade que lo empate dado que leo j marco 54 quedo un pasito atras de el .
Carlos F cierra el peloton con 50 giros en una buena carrera .





RESULTADOS




3 FINAL :






1 VIa :

Chelo y dani salen al frente seguidos de cerca por javi , victor también esta ahi la cosa empezó con todo en la final .
luego de intensas vueltas tanto el chelo como dani logran 54 giros , javi queda una por detras con 53 y victor ultimo con 52 pero los lastres reparten las cartas de nuevo y la cosa queda asi .

VICTOR :51
JAVI : 50
DANY : 49
CHELO : 49







2 VIA :


El duelo se plantea nuevamente entre chelo y javi que son los dos referentes que se vienen dando en varias carreras empata en lapunta con 55 vueltas .
Dani queda segundo a 54 vueltas nada mal
Victor mejora un poco y marca 52 giros pero siente que el auto no da para mas .





3 VIA :


Javi y chelo siguen en la punta en un epico duelo que vuelve a ser empate ahora en 56 vueltas seguidos de victor que logra 55 y queda ahi nomas
Dani en esta se retrasa un poco y queda con 51 giros




4 VIa :

Terrible final en la punta entre javi , dani y chelo que logran mantenerse pegados y todos marcan 55 giros solo los sectores definen las posiciones
55,97 para javi primero
55,20 para chelo segundo
55,10 para dani tercero
cierra el peloton victor que en esta via no le fue tan bien pero qudo ahi nomas con 54,10










y cerramos la jornadaa toda pizza .






EL PODIO

1 german  Gran carrera siempre esta ahi ve la oportunidad y se manda
2 mariano  otro gran piloto que rapido le agarro la mano a la pista era cuestion de tiempo

3 leo J  el piloto de rally que en pista tambien maneja











CAMPEON DE LA LE MANS SCX JAVI

FELICITACIONES A TODOS