domingo, 22 de mayo de 2016

2 fecha NINCO GT 21/5/16

2 fecha NINCO GT 21/5/16

Llego la segunda fecha de la gt mas tecnologica de la clandestina ,

autos totalmente diferentes ,  mecánicas y relaciones diferentes , pero todos con ganas de ganar pero primero lo importante ..




Los cauchos o mas bien espumas de los pilotos estan listos



lo dulce no duro mucho/....




mientras tanto los muchachos se preparan para la carrera

algunos pilotos no se aejaban de lo importante ...

y trabajaban cerca ..



cafecitoooo 5 litros y alcanzo casi justo...





y empezaron las pruebas el frío cambio el comportamiento de algunos autos y hay que reajustar la estrategia







finalizando las pruebas



1 serie clasificatoria
( claudio supra , chelo mosler , marco ford gt , dani , ford gt )









VIA 1 
primer toma de contacto de la pista muchos accidentes en menos de una vuelta todos se salieron en diferentes curvas el frío cambio las cosas desde la ultima fecha.
mientras todos espesaron a encontrar su ritmo dani tenia muchos problemas no sabíamos si era de contacto escobillas luego de varias pruebas se encontró que era el pulsador comienzo complicado para ford dado que marco también tenia problemas en la via amarilla se le enganchaba literalmente en el tobogán la rueda trasera izq complicando las vueltas.

los rivales encontraron el ritmo y marcaron 14 vueltas pero el lastre los dejo mas abajo 

claudio logra 14 vtas menos 6 de lastre le quedan 8
chelo logra 14 vtas pero menos 2 de lastre queda en 12
marco con mucho problemas marco 12 vtas menos 1 de lastre 11
por ultimo dani no pudo aprobechar por los problemas de pulsador y marco solo 7


via 2
de aqui en adelante  todo se estabiliza y marcan todos excelentes registros nadie se saca ventaja y todos muy apretados con la minima distancia.
todos logran 14 vts menos dani que por poco no llego y se queda con 13




 via 3
una repeticion de la via anterior los muchachos se ponen las pilas y marcan ritmo parejo todo queda igual que la via anterior
todos marcan 14 de nuevo y se alejan de dani que quedo de nuevo con 13  vts






se nota en las caras de los pilotos que la estan pasando mal ....






 via 4
hora de acelerar y hacer diferencias y es chelo quien le sienta bien las clasificatorias y va mas rapido que el resto se queda con la via con 15 vtas
le siguen dany y claudio con 14 vts mas atras queda marco con algunos problemas de escobillas , no era la noche de marco 13vts para el







hora de salir a pista 



resultados 1 serie  clasificatoria



 2 serie clasificatoria
javier megane , diego Mercedes sls , y carlos gallardo




los muchachos se preparan para largar 




y aaaarraancannnn

via 1

ese duelo de gallardo y mercedes ........ anticipa lo de toda la noche
esta serie arranca como la primera tanteando la pista a ritmo lento para todos no marcan las vueltas de siempre , es el primer contacto
javi y diego le toman la mano mas rapido y quedan con 13 vts mientras que carlos queda ahi nomas con 12




via 2
ritmo .. asi va la segunda serie todos muy parejos nadie se saca diferencia
14 vts para todos




via 3
El duelo continua pero nadie se puede sacar diferencias como manejan estos muchachos nadie le puede sacar nada a nadie y de nuevo marcan todos 14 vts.


4 via
despues de 2 vias terriblemente parejas es carlos con su gallardo quien logra la minima diferencia y recupera la  vuelta que perdió en la primer via
el unico que logra 15 vts mientras sus rivales quedan en 14








Resultados 2 serie clasificatoria



Rearmado dela serie final
1 : diego     55.53
2:  javi        55.33
3: chelo      55.21
4: carlos b 55.14

5: marco   52. 70
6 : claudio 50.29
7 : dany     47.93


 1 final
diego mercedes sls , javier megane , chelo mosler , carlos b gallardo .



claudio explicandole al chelo que es lo que tiene que hacer ???



pausa para cafe ....



y arrancan
1 via
 y es carlos y su gallardo quien madruga al resto imponiendo el ritmo y sacando diferencia toma la punta con autoridad y no la abandona hasta el final logra 29 vts
diego le sigue con 28 vts con un ritmo muy parejo es la regularidad lo que luego a diego le dara buenos frutos
chelo se queda un poco algo que le esta pasando seguido en las finales y logra 27 vueltas
javi con algunas salidas de pista no recuerdo si tuvo problemas de pulsado o escobillas y su megane no hacia todo lo que el queria queda con 25 vts



2 via
las cosas se emparejan el trio de punta entre chelo , carlos y diego no se sacan nada .
todos marcan 28 vts
javi aun con algunos problemas encontrando el ritmo del megan logra nuevamente 25 vts






3 via
diego y su regularidad marca por 3 vez 28 vts algo que le permite escalar posiciones se queda con el primer lugar en esta via
carlos pierde una vuelta y queda con 27 dejándolos empatados en vueltas una vez mas es el duelo de la noche gallardo vs mercedes
chelo y su mosler no rindieron lo mismo que en la clasificatoria y otra vez queda mas atras  26 vuelta para el chelo
javy y hablando de regularidad otra vez marca 25 vts quizá no es tan rápido como la punta pero es excelentemente parejo




4 via
diego otra vez logra 28 vts con lo justo el cronometo pito fin de la via y el mercedes con una excelente relación y muy poco rozamiento de la transmisión ayudado con la recta ppal que es en bajada  logra cruzar con lo justo el cuentavueltas logra de nuevo 28 vts como en todas las vias impresionante.
carlos logra de nuevo 27 vts y si bien esta ahi ese cruce final creo que le valio la carrera al mercedes
Chelo otra ves se queda con 26 vueltas y el mosler que tiene excelentes clasificatorias pierde rendimiento sobre el final
javi logra nuevamente 25 vts logrando un totalde 25 vts en todas las vias algo realmente bueno para alguien que largo el iman hace tan poco ya tiene regularidad ahora le falta arriesgar un poco mas y ya esta ahi.




esta llegada con el impulso y cruzo la meta quiza le vale la carrera ....




resultados parciales 1 final .




2 final

 marco al frente con mosler ,  claudio con supra y dani con ford



y arrancan
1 via

 y es claudio y el noble japones el toyota supra quien va al frente si bien se vio perjudicado por el lastre sin el estaria primero en la clasificatoria peroasi son las reglas remando desde atras logra el 1 lugar en la primera via con 27 vts
marco sufre de nuevo con la via amarilla y queda con solo 24 vts luego de un estudio detallado dio con el problema de la curva y era el armado del auto.
dani aprobecha el auto erido de marco y lo supera marcando 25 vts


2 via
 marco saca el freno de mano ...
es marco quien a todo motor empieza a quemar los cronos ....
al sacarce el problema de la via amarilla creo que se relajo y marco registros increíbles 29 vtas para el para quedarse con la via quiza si no tenia tantos problemas al principio dela carrera la historia seria otra
claudio le sigue ahi nomas con 28 vts mientras que dani otra ves marca 25 vts




3 via
otra vez marco es el hombre a correr y marca nuevamente 29 vts  no dejandole chance de nada  al resto
una rara supra empieza a corre mas como tokio drift  que como una carrera muy suelta de cola muchos problemas de tracción lo complican al primer ganador dejándolo mas atrás con solo 26 vts
dani toma mas ritmo y lo iguala con 26 vts




4 via
parada en boxes para la supra limpia los cauchos y mama mia muestra por que gano la primer carrera.
se queda con el record de vueltas de la carrera para una via 30 vts , si tan solo limpiaba antes  .....
marco nuevamente a un ritmo endiablado marca por tercera vez 29 vueltas otro que era firme candidato si no tenia tantos problemas al principio
dani por fin encuentra el ritmo de su ford y logra también 29 vueltas y le roba por sectores el 2 lugar a marco en esta via





RESULTADOS FINALES





PROGRESION DE LA CARRERA VUELTA A VUELTA



CAMPEONATO 



UN SALUDO GRANDE
MEX 22
LA CLANDESTINA SLOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario