domingo, 12 de junio de 2016

FECHA LIBRE LE MANS SCX 11/6/16

FECHA LIBRE LE MANS SCX 11/6/16

Otra linda fecha en la clandestina esa vez en la fecha libre se voto le mans si bien el reglamento lo tenemos casi listo esto sirvio para terminar de limar las diferencias entre los autos y se logro


El compuesto de serie de scx es excelente en muchos autos es una lastima no poder conseguirlo comercialmente y correr los autos casi de serie como hoy que practicamente fue sacarlo de la caja quitar el iman y a la pista


muchos autos mucha variedad y mucha diversion








parque cerrado





primera serie




CLaudio ( peugeot 908 ) , Carlitos b ( audio r8 ) , diego ( Cadillac ) , German ( peugeot 908)







VIA 1 :
y es diego y el viejisimo e inconseguible cadillac (auto muuuuuy viejo) toman el liderato mas alla de un problema de estabilidad del auto se van al frente peleando palmo a palmo con el nuevo peugeot 908 de german  muy lindas fotos juntos en plena accion como estas







y es el cadillac quien aventaja por poco al 908
41 vts de diego sobre german con 40
carlos perdio un poco de rendimiento creo que los cauchos tenian que ver aunque los que conseguimospara su r8 estaban bastante mejor que los que tenia anteriormente no rindieron lo esperado aun asi logro 38 vts
claudio que todavia se deve estar preguntando por que no agarro ninguno de los 3 autos que le preste se inclino por este 908 de pablo que al rato se quedo sin gomas y lo sufrio muchisimo 32 vts para el





VIA 2 :
todo se encaminaba a otro duelo epico entre el cadillac y el peugeot pero sopresivamente el equipo llama a boxes al cadillac por un rebote en el tren trasero que bien le valio el apodo de cangurito  se pierde mucho tiempo tratando de solucionar y bien aprobecho german para sacarle ventaja y quedarce con la via 41 vts
carlos b le va tomando la mano al audio r8 y logra una vuelta mas que antes para el segundo lugar 39 vts
tercero queda diego despues de su paso por boxes que aun asino pudo solucionar del todo el rebote pero lo redujo bastante 37 vts
ultimo con 30 vts y preguntandose por que quedo claudio con un 908 con muy poco grip entra a boxes para cambio de caucho





VIA 3 :
que esssspectaculo todos se ponen las pilas y se arma una serie a puro ritmo
elaudio r8 de carlos en su mejor momento el cadillac que vuelve con todo de boxes arman un duelo aparte entre los auto smas viejos de la marca pero nadie puede con el peugeot 908 de german que los aventaja por 1 vuelta
realmente ni se nota que tiene un motor 42 contra los pro turbo plus del r8 y el 42b rojo del cadillac
german se queda con la via con 42 vts sus perseguidores carlos b y diego quedan con 41
claudiomejora notablemente el rendimiento del 908 pero aun queda lejos de la punta logra 35 vts






este duelo de generaciones .....


VIA 4 :
 German y diego una vez mas en un duelo que si no fuera por la entrada a boxes era el duelo de la carrera , otra vez codo a codo como si de dos autos nuevos se trataran no olvidemos  que el cadillac salio en el 2001 lo tengo en el catalogo de scx contra lo ultimo de scx el peugeot 908 el lastre de motor los igualo de manera increible y los pilotos tambin tienen su parte dos grandes .

por la minima nuevamente queda para german por 43 vts seguido de diego que logra 42
carlos b se queda en el tercer lugar  con 39 vts ( si el audio tenia mejores gomas .... )
Claudio logra su mejor registro con 36 vts pero queda lejos dela pelea







SERIE 2
JAVIER ( audio r8 ) , DANY ( audio r10 ) , CARLOS ( peugeot 908 )






VIA 1:
 El equipo audi sabia algo que el resto no , fue la frace que corria por los boxes , el audio r10de dany a un nivel increible toma la punta a paso firme sobre el resto muy bien manejado redondito como le gusta al audi que penaliza mucho cuando revolea la trasera .
una via perfecta para dani lo deja en primer lugar con 43 vts
javi con el modelo anterior el audio r8 le sigue pero no puede mantener el ritmo queda un poco mas atras con 40 vts
carlos cierra el peloton con algunos problemas de caucho el grip lo deja con un ritmo mas lento con lo cual logra 33 vts






VIA 2 :
Dany le toma el gusto al audi r10 y logra su mejor registro 44 vts y record para la carrera en una via impresionante el audio dobla redondito es una maquina queda primero
javier otro que realmente funciono muy bien repite 40 vts mostrando que el viejo audio r8 con buenos cauchos preparacion y buen manejo estan ahi nomas de la pelea
carlos mejora notablemente el rendimiento de su 908 y logra 37 vts bastante mejor que su primer contacto con la pista en la via 1






VIA 3 :
y son los audis quienes se roban el espectaculo en esta serie , codo a codo el r8 con el r10  no queda un ganador claro pero aventajan al 908 tirando juntos los dos logran 41 vts
el solitario 908 queda intimidado por el equipo audi y queda relegdo con 36 vts





VIA 4 :
Dany cierra una noche perfecta con un manejo parejo en todas las vias otra vez buen ritmo pocos errores y manejando redondito como le gusta al audi logra 41 vts
Javi co el audio r8 queda un poco mas atras pero no por eso quita el buen trabajo realizado con un auto muy viejo  39 vts para el y se va muy conforme con lo realizado en pista
carlos mejora todos sus registros y logra 38 vts con un poco masde trabajo ese peugeot 908 esta en la lucha sin dudas



SERIE 3 :
MEX ( audio r10 ) , ( pablo boxes ( audio r10 ) , TONY ( audio r8)
antes que nada aclarar que mi participación es solo para pruebas del auto y otras cosas no va a figurar mi resultado en el final , aclarado el tema largamos
VIA 1 :
El otro audi el que quiza manejaria claudio lo toma pablo y el rendimiento es realmente bueno ,no solo por que no es habitual de la pista y aun asi manejo muy bien, el auto tampoco era de el y en poco tiempo le tomo la mano 40 vts para el

Tony queda masatras otro que tampoco viene seguido a la pista creo que el audio r8 peno mucho los cauchos que no eran los mejores para esta carrera asi que centro todos sus esfuerzos en sacar de pista el audio mio je logra  33 vts






VIA 2 :
la no , practica en la pista le pasa factura a pablo si bien baja el rendimiento aun asi lo lleva muy bien logra en esta via 36 vts
tonny tambien haciendo sus primeras armas logra 29 vts aun asi costaba llevar el r8 que no andaba del todo como tony queria





VIA 3 :
Pablo mejora el ritmo en esta via y logra mejores registros en esta via logra 38 vts
A tony le costo muchisimo esta via muchas salidas y accidentes se comenta que varios toques con un audio rojo .....
logra 27 vts


VIA 4
 Ultima via para lospilotos pablo mas o menos maneja muy bien el audio y logra 37 vts y sectores , realmente es muy meritorio lo de los dos pilotos que no practican habitualmente en la pista aun asi manejaron muy bien tony queda un poco mas atras con 30 vts creo que fue mas falta de practica y puesta apunto de su r8 que otra cosa esperamos verlo de vuelta por la clande  





Felicitaciones a DANY claro ganador de le mans scx con un manejo sin fisuras y pocos errores.

un abrazo grande
LA CLANDESTINA SLOT
MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario