NINCO GT 4 FECHA 16/7/16
Nos encontramos nuevamente en esto tan divertido que es el slot y en este caso para la 4 fecha de la ninco gt
muchos autos nuevos y los muchachos preocupados por los cauchos que perdieron mucho rendimiento desde la fecha 1 lo cual ya se esta pensando en cambios de cara a los proximos campeonatos
muchos cambios de puesta a punto para lograr algo de grip y que el auto no pierda tracción los que estábamos afuera agradecidos por el espectáculo los pilotos lo sufrían tratando de llevar los coches
torno de gomas, equipamiento a full buscando el óptimo rendimiento mientras también da tiempo para el scratch de autos como este gt 40
Tiempo para el cafe mientras el chelo y german elaboran estrategias ...
Parque cerrado donde se deja ver algo de las mecánicas empleadas
1 SERIE CLASIFICATORIA
MARCO ( ford gt ) , CHELO ( MOSLER ) , JAVI ( MURCIELAGO ) , CLAUDIO ( SUPRA )
1 VIA
Marco y claudio salen al frente marco por adentro claudio por afuera esta foto de la curva uno lo refleja aunque en la curva 3 marco se paso y apilo al mosler y al murcielago
Chelo y javi apenas mas atras le siguen el tren a los punteros
Claudio y marco quedan por delante con 12 vts cada uno y chelo y javi con 11 vts pero los lastres cambian todo.
luego de aplicar los lastres esto queda
primero chelo 9 , javi 8 , Claudio 7 , marco 3
VIA 2
SUPRA y FORD marcan el camino claudio y marco palo y palo siguen al frente y marcan nuevamente 12 vts cada uno
Chelo y javi le siguen de nuevo con 11 vts
VIA 3
poco a poco van ganando algo de grip los cauchos que ya casi por voto unanime no volveran a ser utilizados en esta categoria , es javi y el murcielago que encuentran la vuelta y salen al frente con 13 vts.
Chelo y claucio le siguen con 12 vts tratando de que no se escape demasiado
11 para marco que cierra el peloton
4 via
Triple empate entre chelo marco y javi , el piloto de mosler muy molesto con los cauchos y con razon total no tienen el grip deseado para nada .
12 vueltas para todos menos para el supra que queda con 11
2 SERIE CLASIFICATORIA
GERMAN ( gallardo ) , DIEGO ( porsche 997) , LEO ( audi R8 ) , VICTOR ( porsche 997 naranja )
1 via
El duelo esta planteado el porsche y el gallardo cabeza a cabeza victor y german a la punta y al duelo 12 vueltas para cada uno y un anticipo de lo que se viene
Leo se va adapatndo a la pista y a la categoria logra 10 vueltas , diego complicado queda con 9 vueltas
2 VIA
Victor aprovecha administra bien el auto y el grip quiza ayuda también que el porsche es algo mas chico y liviano que el resto dobla redondo . es el lunico que logra 13 vts.
Todo el peloton detras con 12 tratando de darle caza y que no se escape.
VIA 3
DIEGO Y GERMAN , porsche y gallardo van al frente para tratar de recuperar la ventaja que saco victor en la otra via 13 vueltas para ellos
Leo y victoraudi y porsche pierden un poco y quedan con 12 todo muy parejo
VIA 4
Y otra vez victor con su porsche logra una diferencia minima pero efectiva 13 vueltas para el y otra ves se adelanta un poco al resto que logra 12 pero define por sectores
Diego con el otro porsche 12,83 logra el segundo lugar 1 ,2 para porsche en esta via .
12,49 para german para quedar tercero y 12,33 leo para cerrar el peloton
Resultados Parciales
1 : VICTOR : 50,39 Porsche
2 : GERMAN : 49,49 Lamborghini GALLARDO
3 : DIEGO :46,83 PORSCHE
4 : LEO : 46,33 AUDI r8
5 : JAVI : 44,61 Lamborghini DIABLO
6 : CHELO :44,07 MOSLER
7 : CLAUDIO : 42,22 TOYOTA SUPRA
8 : MARCO : 37,99 FORD GT
PRIMERA FINAL
VICTOR , GERMAN , DIEGO , LEO
VIA 1 :
y en la arrancada se ve nomas que leo entra pasado con el audi german al frente seguido de los porches.
pero para la entrada del tunel victor recupera la primera posición y asi hasta el final alto duelo clandestino
Es victor quien logra la mínima ventaja en esta primera via marcando 25 vueltas ,German logra 24 una charla con los pilotos nos comentaba que seguir al porche de victor era difícil muy firme para doblar y frenar el gallardo tenia un pelin mas en la recta pero arriesgaba mucho para poder pasarlo .
Diego le sigue como puede pero logra 23 vueltas mientras leo queda bastante mas atrás del pelotón de punta con 21 si bien no parece mucho la paridad es tanta que una o dos vueltas son muy difíciles de recuperar
VIA 2 :
German arremete victor aguanta .
tratando de descontar lo perdido victor logra a ritmo muy bueno 25 vueltas y aventaja al porsche .
segundo queda diego con el otro porsche oficial 24 vts , para dejar tercero a victor con 23 vueltas.
Leo logra 23 vueltas pero ve como el peloton de punta se le escapa poco a poco
3 via :
VICTOR , GERMAN , DIEGO , el trio que sale en la punta 24 vts no se sacan diferenciamientras los porsches le tratan de meter presion sin exito al gallardo los tres quedan en la punta
Leo otra vez cierra el peloton con 23 vts si bien no pierde ritmo no puede seguir a los de punta y se retrasa poco a poco.
4 via
y el duelo esta en la misma foto victor escapa german lo persigue .. german lo persigue y victor se equivoca, se juntan arriesga se equivoca german , mete presion recupera se equivoca victor asi varias veces hasta que german se equivoca y victor logra ventaja tranquilizadora esto es aprovechado por diego quien gana la via comodamente con 25 vts , tambien lo aprobecha leo que logra 24 vts pero por sectores se les adelanta
german y victor quedan con 24 vts a favor de victor por sectores con media pista
2 FINAL
JAVI , CHELO , CLAUDIO , MARCO
pasadito la supra ....
1 via :
Marco y su ford lideran en esta primera batalla clava 24 vueltas viene con todo lo que la maquina le permite.
Javi le sigue con su murcielago con 23 vts
Chelo sigue peleando con el grip pero anda mejor y logra 22 vts
Claudio que entro pasadito en la primer curva logro solo 19 vts luego de superar un parcial incendio en el pulsador , al poner el de repuesto no tenia freno mas un error en el cambio de via no las tuvo todas, muchas cosas malas para una sola carrera.
2 VIA :
JAVI y CHELo murcielago y mosler por la punta , ( menos mal que el murcielago es pesado eee ) palmo a palmo por lapunta y empate en 24 vts
marco pierde el tren y queda una vuelta detras con 23
Claudio mejor y ahora logra 22 vts
VIA 3:
Ahora el combate es de a 3 javi , chelo , marco los tres adelante y por la punta tripleempate en 24 vts
claudio sigue complicado y a su ritmo 22 vts
4 via :
Marco y el ford aventaja al resto y se escapo por una vueltita 24 vts y casi casi 25
JAVI , chelo , y claudio nos regalan al publico un triple empate en 23 vueltas que se definen por sectores
JAvi a favor 23,58 vts logra aventajar al resto , chelo 23,48 no estuvo conforme con el auto en toda la carrera por la perdida de rendimiento , claudio 23,39 luego de una carrera con muchos problemas y parcial incendio pudo recuperar algo de ritmo al final
RESULTADOS FINALES
primera victoria del porsche 997
CARRERA VUELTA A VUELTA
CAMPEONATO
SALUDOS
MEX22
LA CLANDESTINA SLOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario