domingo, 11 de septiembre de 2016

GRUPO C Fecha 6 La FINAL

GRUPO C Fecha 6 La FINAL

Y llegmos al gran final de campeonato de grupo c
todos preparando las aquinas para no dejar nada al azar

agradable clima asi que bajamos el cafe a 4 litros ja




midiendo los rpm para que nadie se pase




los muchachos practicando a full


armado de las series





El lancia del dani creo que se les fue la mano con las medidas de seguridad








TODA LA GRILLA




1 Serie clasificatoria
CLAUDIO ( lancia lc85 - CHELO (porsche 956 imsa ) - DIEGO ( jaguar xjr12 )




Mientras el resto del parque descansa en boxes



  los pilotos se preparan ...

y el publico espera



una carrera muy pareja hasta el final no estaba definido y realmente se disfruto desde afuera .

1 VIA :

 los tres salen muy parejos con tres estrategias bien definidas , el chelo que cambio de auto  para la ultima dado que le perdio confianza al mazda asi que se paso al porsche ,claudio fiel al lancia que le funciono mu bien en todo el campeonato , y diego que no le importa que las ultimas carreras el jaguar lo traiciono perdiendo grip de mitad de carrera en adelante pero con buen clima le tiene fe a los caucchos que en invierno perdieron mucho rendimiento

los tres van muy muy parejos no hay toques practicamente creo que solo cone tressalidas depista en toda la serie y la cosa termina asi

DIEGO y CLAUDIO 16 vts para la puntanada definido CHELO 15 vts menos las vueltas de lastre quedan

diego y claudio con 11 chelo con 9




2 VIA :

VIendo que nadie le va a regalar nada chelo sale a buscar la carrera y descuenta la ventaja parcial que le hacen sus colegas logra 17 vueltas y se acerca.
diego y claudio obviamente no le van a regalar nada y hacen 16 vts nadie se la hace facil a nadie .





3 VIA :
claudio ahora es quien muestra los colmillos y logra el primer lugar con 17 vueltas mostrando que tambien quiere ser campeon pero como siempre nadie regala nada, sus colegas diego y chelo logran 16 todo muy apretado







4 VIA :

y de nuevo arremete el chelo que tambien quiere el campeonato de grupo c esta vuelta de nuevo primero con 17 vts , le sigue claudio con 16 y diego que pierde un poquito nada mas con 15






2 SERIE CLASIFICATORIA :

 JORGE ( jaguar xjr14) - MARCO ( porsche tic tac ) - LEO ( lancia lc 85 martini ) - JAVI ( nissan R89c )



 los protagonistas




1 VIa :
Leo sale quemando cronos sabiendo que tiene lastre maximo por reglamento por tener menos de tres fechas en la categoria pero claramente por la velocidad que emplea no le va a tomar mucho ponerce a tiro del resto 16 vueltas para el pero con el lastre queda con 8.

Jorge con la evolucion del jaguar el mas moderno logra hacer 15 vueltas y favoreciodo por el lastre de leo se queda con el primer lugar de la via
Le siguen marco y javier con 14 vueltas




2 VIA :
 Y se armo la carrera , el duelo la emocion triple empate en la punta entre LEO , MARCO , JORGE con 16 vueltas solo javi queda algo mas atras con su nissan con 15 giros.





3 VIA :
LEO prende el turbo y deja a todos atras clava 17 vueltas para quedarce comodocon la via nadie lo puede seguir.
JORGE Y MARCO siguen el duelode la via anterior con 16 vueltas cada uno
Javi pierde algo de rendimiento en su nisan que por momentos anda bien y por momentos saca mucho la trasera logra 14 vueltas .






4 VIA :

y nada mejor que para cerrar un triple empate nuevamente a 16 vts que se define por sectores
jorge queda al frente seguido de un picante leo que esta con todas las luces y javi recupera rendimiento y se mete en la pelea
solo queda una vuelta por detras marco y el porsche con 15 vts









 Luego de tanta tension nada mejor que un buen cafe ja






3 SERIE CLASIFICATORA :




 ALE ( porsche 956 MArlboro ) - DANY ( lancia lc85 martini ) - CARLOS (porsche 956 )





 mientras algunos pilotos se relajan vamos a la ultima serie clasificatoria




1 VIA :

 Carlos y ale salen al frente y meten 14 vueltas cada uno ritmo parejo sin roces linda carrera pero carlos es favorecido por el lastre protect .. del fin del campeonato ale es  recargado con 8 vueltas y lo deja con 6 giros

Dany logra 13 vueltas pero tamben lo alcanza el reglamento y lo deja con 5





2 VIA :

OJO CON CARLOS .... calladito desde el fondo como es caracteristico sin hacer mucho ruidomete y mete vueltas parejo con su porsche kh 956 y logra 17 vueltas imposible para el resto.
Dani es el que mas cerca queda con 15 vueltas en buen trabajo , ale logra 12 vueltas algo complicado con la traccion en la salida de las curvas





3 VIA :

 CARLOS Y DANY  a la par vuelta a vuelta y un empate en 15 vueltas .
Ale queda un poco mas atras de nuevo con 12 giros.





4 VIA :
Carlos de nuevo saca ventaja de sus perseguidores y logra 16 giros quedando al frente nuevamente ,
Le sigue dani de cerca con 15 giros y ale de nuevo con 12 giros casi casi 13 ahi nomas .





CLASIFICACION PARCIAL :

1 : JORGE k ( jaguar xjr14 )   : 63,76 vts
2 : Carlos g ( porsche 956 kh ): 62,20 vts
3 : Marco (porsche tic tac )     : 61,90 vts
4 : CLAUDIO ( lancia lc85 )   : 60,15 vts
5 : CHelo    ( porsche imsa )    : 59,53 vts
6 : Javi ( nissan r89c )              :59,06 vts
7 : DIEGO ( jaguar xjr12 )      : 58,66 vts
8 : Leo    ( lancia lc85 martini ) : 57,15 vts
9 : DANY ( lancia lc85 martini) : 50,68 vts
10 : Ale ( porsche 956 kh marlboro ) : 42,83 vts



1 FINAL :

CLAUDIO ( lancia lc85 - CHELO (porsche 956 imsa ) - DIEGO ( jaguar xjr12 )



y como todo lo bueno en algunmomento tiene que terminar , arranca el principio del fin a todo lo que de nada para especular .


 1 VIA :
como no podia ser de otra manera y en toda la tarde se mantuvieron asi pocos toques o casi nada lo mismo las salidas la diferencia es minima sale al frente el jaguar seguido del lancia y el chelo un pocomas atras , las diferencias son minimas pero  se estira vuelta a vuelta , el lancia se recupera y logra pasar al jaguar de diego para quedar primero en pista luego diego y luego chelo con el posrche aun asi en toda la via solo diferencia en pista esto termina con un triple empate en 32 vts donde algun perdido preguntaba ya te sentis campeon ... jjajaja



2 VIA :
 Diego apreta el resto resiste , el jaguar corre como nunca con el fantasma de la perdida de grip pero por ahora nada de eso gira y gira y logra quedarce con la via comodamente con 34 vts mientras el resto queda con 32 con esto descuenta las dos vueltas que tenia claudio de ventaja en la clasificatoria y quedan empatados en pista , el chelo mejoro muchisimo pero el porsche parece que hasta ahi llega .




 3 VIa:

y como no podia ser de otramanera otra ves los tres palo y palo diego hace una diferencia en pista claudio trata de aguantar pero se le escapa chelo trata de seguirlos pero de a poco se le va.
diego tiene oportunidad de sacarle una vuelt al lanciapero se sale y se recupera .
esto pasa de nuevo se acerca de nuevo al lancia para sacarle una vuelta pero otra ves se sale  la serie termina nuevamente con un triple empate en 33 vueltas para todos con diego primero en pista seguido del lancia  y luego el porsche del chelo



4 VIA :
Y si todo se define ahora nada de especular nada de aguantar a todo o nada ,nadie saco ventajas asi que todo se define en la ultima via en la ultima serie y ahi van , que carrera nos regalaron hasta aca estos tres grandes tipos que lo pario , diego primero , claudio segundo chelo tercero , cercano a las 10 vueltas nada cambia todos siguen igual pero el lancia se empieza a acercar al jaguar que comete un par de errores sin salirce , chelo se mete en el ( rebufo ) del lancia y van alcanzando al jaguar ,cerca de la vuelta 16  auto a auto por el campeonato duran 3 vueltas a la par pero el lancia supera al jaguar y se le escapa , todo definido ??? , parece que no por que se viene el chelo y tambien lo supera  no se sabe que dan los numero pero el espectaculo en pista fue increible , Chelo y claudio logran 33 vueltas mientras diego quedocon 32.

quien salio campeon ...







2 FINAL :

 JORGE ( jaguar xjr14) - MARCO ( porsche tic tac ) - LEO ( lancia lc 85 martini ) - JAVI ( nissan R89c )





un pasajego en el auto de marco se comenta que la mosca tiene una go pro para filmar la carrera


 1 VIA :
Y salen con todo renuevan el duelo marco - leo   , leo - marco  palo y palo ninguna diferencia 32 vueltas para los dos , les sigue javier con su nisan con 30 vueltas y jorge que arranca algo mas lento y logra 29 giros




2 VIa :

que es esto ... para que sirve ... bajo al ventanilla y lo tiro por la ventana , quien necesita el volante si esto es slot dijo el piloto del porsche tic tac que pierde el volante en carrera ...
pero no el ritmo aun asi leo sale con todo esta serie y logra 33 vueltas dejando a todos atras , todo el resto del peloton logra  31 giros







 








3  VIA :

3 via y el auto de marco sigue dando que hablar en el curvon superior , ultima curva del circuito el porsche entra algo pasado da un latigazo y no se mueve mas  al revisarlo salto el motor de la bancada , ban dos cosas que nuca habia visto en un slot it ya ...

Leo sigue a paso firme y se queda de nuevo con la via ahora con 32 vueltas .
JAvier empata con marco a pesar de los problemas con 31 giros .
Jorge cierra el peloton con 30 vueltas .













 4 VIA :

Javi y leo entran en duelo en esta ultima via pero el piloto de nissan aventaja al de lancia por sectores 32 giros para los dos
marco que fue perdiendo rendimiento de a poco quedo con 30 vueltas
mismo problema para jorge que logro una excelente clasificatoria pero se le complico en la final termina con 28 vueltas .







 3 FINAL :

ALE ( porsche 956 MArlboro ) - DANY ( lancia lc85 martini ) - CARLOS (porsche 956 )



 1 VIA :
Dani arranca con todo y lidera el peloton terminadelante de todos con 30 vueltas
Carlos  le sigue de cerca con 29 mientras ale logra 27 giros



2 VIa :

Todos se ponen las pilas para regalarnos un triple empate en 29 giros linda via , lindo espectaculo.





3 VIA :
Carlos es ahora quien da la nota y logra 30 vueltas para quedar primero seguido de ale que le toma la mano a la pista  y logra 29 giros  Tercero queda dani con 27 giros complicado en esta via





 4 VIa :

Carlos cierra liderando con 31 vueltas , ahi nomas cierra dany con 30 vueltas y luego queda  ale con 27 vts.









LAs maquinas descanzan luego del trabajo...



RESULTADOSSSS





FELICITACIONES a CLAUDIO POR EL CAMPOENATO :


CAMPEONATO






SALUDOS
MEX22
LA CLANDESTINA SLOT


No hay comentarios:

Publicar un comentario