domingo, 4 de noviembre de 2018

GT3 SCX fecha 5







GT3 SCX Fecha 5

24 grados y linda tarde para correr slot y como siempre lo peor pasa en el peor momento como lo dice don murphy la pista anduvo fenomenal hasta que claro se tenia que correr y nadie entendía por que teniamos 10 v


 Después de una revisión técnica comprobamos que la batería fallaba así que desconectamos del circuito pusimos las fuentes en directo y a correr





1 CLASIFICATORIA



1 VIA :

arranca la primera manga clasificatoria toda copad por megane la marca del rombo domina.
Marcos y german tienen un buen inicio marcando 15 giros empiezan con el pie derecho
Leo marca 14 pero las gomas se comportan raro así que merito aun así por mantenerce,
MArcelo es el mas retazado del grupo un motor que no tira todas las rpm que el quisiera hace que en la recta sea blanco de las superaciones .






2 VIA :

Marcos va un poquito mas que el resto marcando 16 giros se corta solo adelante mientras que german lo sigue a sol y sombre pero queda con 15 giros lo mismo que marcelo que se recupera en esta via e iguala a german .
Leo k tiene una via complicada una de las lentas queda con 14.


3 VIA :


German ahora cierra una muy buena via y marcando 16 queda delante de todos y recupera la vuelta perdida con marcos que en este caso tanto marcos como leo k y marcelo todos marcan 15 giros en un hermoso duelo por el segundo lugar .


4 VIA :


Cerrando la clasificatoria marcos vuelve a sacar algo de ventaja sobre sus perseguidores  y marcando 16,81 queda primero 
German otro que cayo bien en el megane  marcando 16,02 queda segundo .
LEo k otro que sorprendió desde la fecha 1 dando pelea a los consagrados y ganándoles ahora marca 15,38 la peleo con unas gomas que no coperaron asi que se viene un extra burn out para la final .
14,38 para marcelo el ultimo de los megane no conforme con la velocidad final del mismo .


LOS RESULTADOS

2 CLASIFICATORIA :


1 VIA :

Leo j uno de los que ya sabe lo que es ganar en la gt3 sale a marcar el camino con el pequeño morgan aero  y desde el arranque nomas ya tiene una vuelta de ventaja sobre sus rivales marcando 15 giros queda al frente victor y el turco quedan luchando entre si y facilitando la huida de leo , terminan empatando en 14 giros cada uno .



2 VIA :

hora de los autos pequeños parece tanto el morgan como el porsche de vic marcan el camino después de un difícil inicio ahora se ponen en ritmo y empatan adelante con 16 giros cada uno solo el turco queda un pelin mas atrás con 15 giros.


3 VIA :

Leo j sigue marcando el camino con el morgan demostrando que los autos chicos también pueden , 16 giros para el y sigue adelante .
victor y el turco lo siguen ahí nomas dando lucha entre ellos y también no perdiendo de vista al puntero quedan con 15 giros cada uno .



4 VIA :

Victor con el porsche cierra la clasificatoria ganando con buena diferencia sobre el segundo 16,33 y se da el gran gusto de dejar a turco  segundo con 16,10 .alguna tenia que perder leo j y bueno fue esta la ultima marcando 15,57 quedo tercero









LOS RESULTADOS

1 VIA :

Preparándose para largar mientras se hace la limpieza de gomas habitual se detecta un problema en la cuna del leon de carlos g pasa a boxes a revisar y descubre que la cuna esta rota , largada demorada , cambia la cuna y bueno a correr.
la mala suerte de carlitos no termino ahí los autos arrancan pero el de carlos solo prende las luces , energía tiene pero el motor no responde va a boxes mientras la carrera sigue .
El chelo con el megane nuevo logra hacer 14 giros mientras que pablo c con el tuning queda con 12.

carlitos no marca vueltas en esta via .

 

Carlitos de espalda reparando el león le tomo dos vías y varios intentos hasta que finalmente arranco .

2 VIA :

Chelo le toma la mano al megane y marca 15 giros mientras que pablo c sigue con 12 vueltas constante , carlos g vuelve varias veces sin éxito el auto prende las luces pero no se mueve .



3 VIA :

Via lenta para chelo que no puede completar bien el giro de la amarilla y pierde mucho tiempo con lo cual queda con 13giros pablo c no mejora pero no empeora mantiene el ritmo de los 12 giros y el pobre de carlos g sigue luchando con el motor del león .


4 VIA :


Finalmente arranca el coche de carlos tras mucha lucha con la cuna que aun esta dañada pero aun así sale .
chelo viene dominando pero ahi nomas se le suma el herido leon corriéndolo desde atrás .
14,74 para el chelo que queda primero y ahi nomas como una sombra esta carlos g con 14,70 gran regreso .
Pablo c mejora un poco y marcando 13,75cierran las posiciones .


Los Resultados .

4 CLASIFICATORIA :



1 VIA :


y ale con el volvo de nuevo vuelve a las andadas y otra vez queda primero en otra nueva carrera clasificatoria en la gt3 con un auto que nadie eligió 15 vueltas para el y primer lugar en la primer vía .
Thiago otro que promete y mucho viene mejorando carrera tras carrera con el bmw 320 14 giros para el se coloca segundo.
Diego ahora si con todas las ruedas que corresponden arranca con su toledo pero algunos problemas con las escobillas lo retrasan.


2 VIA :

Ale sigue punteando con el volvo pero ahora en los espejos se asoma un bmw que lo sigue a sol y sombra lindo duelo entre ellos que no se pueden sacar ventaja , 15 giros para los dos .
Diego mejora de a poco con el toledo y ahora logra hacer 14 giros .



3 VIA :

Ale firme con el ritmo es difícil de mantener pero aun así lo hace con un auto  muy seguro vuelve a marcar 15 giros por tercera  vez y le vale la punta nuevamente .
pero mirando hacia atrás ahora es un toledo el que le llena los espejos y no se le despega diego lo iguala y con 15 cada uno comparten el liderato , tiago por su parte con el bmw no los puede seguir por la via lenta pero queda cerca 14 giros .
 


4 VIA :

Ale no quiere dejar dudas en esta cuarta vida e imprime un ritmo superior marcando 16,28 queda por fin primero y solo adelante .
tiago que cada dia va mejor logra 15,09 para un gran segundo lugar
14,77 para diego que queda tercero con este auto tan raro el toledo .


Los resultados

Vamos a las finales :


1 FINAL

1 VIA

que final señores todos los autos girando juntos realmente parece mas una excibicion que una carrera tenemos a todos girando juntos por varias vueltas y esto termina con  , Marcos , leo j y Germán todos con 31 vueltas , victor es el único que se queda corto y queda con 30 giros .



2 VIA :

palo y palo esta fecha de la gt3 todos mejoran y la carrera y la lucha sigue a flor de piel , marcos , leo j y german lo hacen de nuevo pero ahora marcando 32 giros .
victor también mejora pero vuelve a quedar una vuelta por detrás marcando 31 .



3 VIA :

German logra hacer una mínima diferencia en esta final marcando 33 giros logra una pequeña pero valida ventaja sobre sus perseguidores que tanto marcos como leo j marcaron 32 giros .
victor sigue firme en los 31 giros ya medio resignado  .






4 VIA :

Leo j y german palo y palo por la final esto quedo entre estos dos pilotos que solo los separan un par de sectores .german se queda con el pleito por 32,36 sectores contra 32,30 de leo j que carrera hasta el final .
31,23 para marcos que se queda un poco sobre el final y deja que los punteros se escapen .
29,50 para victor que sobre el final el porsche no le  rindió todo lo que el quería .


Los resultados

2 Final :




1 VIa :


y la segunda final no podía ser menos que la primera en lo que a espectáculo se refiere .
ale , turco y marcelo palo y palo por durante 4 min nadie descansa y logran 30 giros cada uno con un lindo  empate triple en la punta .






2 VIA :


El turco con el renovado y repintado morgan logra sacar ventaja en esta segunda via marcando 31 giros queda delante de todos .
ale y su ya famoso volvo lo sigue hasta donde pueden pero pierde una vuelta de ventaja 30 giros para el
Marcelo en una mala vía para el algo lenta queda con 29 giros y todos se le escapan un poco.




 3 VIA :


marcelo se toma revancha en esta 3 vía y ahora si aplica todo lo que sabe para marcar 31 giros y quedar primero con el megane .
mientras que sus rivales están muy ocupados combatiendo el uno con el otro pero para nada lento 30 giros para estos dos .

4 VIa :

El turco se da el gusto con el morgan y en esta ultima via termina ganando la misma con 31 , 37
Alejandro cierra una linda carrera marcando 30,75 para el segundo lugar .
30,48 para marcelo en tercero con el megan después de linda carrera.





Los resultados



3 FINAL


1 VIa :

Leo k se recupera de una clasifica que no se llevo del todo bien con las gomas ahora marcando 29 giros arranca con el pie derecho .
Sus rivales thiago y diego están ahí nomas al acecho con 27 giros cada uno no pueden correr a leo pero no por eso no hay lucha .




2 VIA:



Leo k vuelve al ritmo de los punteros y ahora si marcando 31 giros queda delante de todos .
tiago lo sigue medianamente de cerca marcando 30 giros muestra que su bmw cada dia esta mejor .
Diego no puede salir de las 27 vueltas que marca nuevamente con algunos problemas de escobillas en el auto .


3 VIa :

Leo k vuelve a su ritmo y si bien va rápido conserva entero el auto marcando 31 giros se mantiene adelante .
Thiago viene mejorando cada di a tanto técnicamente como el auto ese bmw 320 cada día anda mejor29 vueltas y segundo lugar .
Diego con algunos problemas de escobillas va manejando el toledo como puede marcando 26 giros queda tercero.




4 VIA :

Leo k sigue girando firme en el primer lugar y cierra la carrera marcando 30,50 vueltas .
29,70 para el flamante escolta tiago con el BMW queda segundo ,
28,20 tercero para diego con el toledo un auto que promete con un poco mas de trabajo .

RESULTADOS


4 FINAL


1 VIA :

Chelo con auto nuevo marca el camino aunque esta muy verde el megane logra hacer 29 vueltas con varias salidas de pista.
Carlos gracia después de varias reparaciones va tomando ritmo con un auto herido aun así se las arregla para hacer 27 giros .
Pablo c se mantiene en las 25 vueltas y queda tercero .



2 VIA :

chelo sigue en las 29 vueltas sin poder hacer ni mas ni menos falta puesta a punto en ese megan demasiado nuevo .
Mientras que carlos g a pesar de los problemas del arranque le toma la mano y ahora se anota 28 giros .Pablo con el tunning se mantiene en las 25 vueltas .


3 VIA :
chelo sigue firme al menos no empeora se mantiene como en toda la carrera con las 29 vueltas
Con altibajos  carlos mantiene el segundo lugar ahora con 27 vueltas .
Pablo c le toca una via lenta y logrando 24 giros no esta nada mal .




4 VIa :
Por fin el chelo logra romper la barrera de las 29 vueltas y queda con 30,41 conserva el primer lugar de su grupo y cierra la carrera .

Carlos G vuelve a mejorar y ahora cierra la carrera accidentada con 28,73 giros .
Bien pablo c que ahora logra cerrar con 25,75 giros buen trabajo pablo.


LAS FOTOS DEL PODIO .


Gran carrera de leo J con el morgan logra finalizar primero y se anota con otra victoria con este auto .
Gran carrera de marcos también que queda segundo pero lamentable mente el auto no pasaría la revisión técnica y queda excluido de la carrera dando el segundo lugar a german con el megane azul .
El turco que era cuarto asciende al ultimo escalón del podio por la exclusión del megane de marcos





CHELO también queda excluido por un problema menor con la entrega de gomas se olvido de devolverlas junto con el auto con lo cual queda excluido de la clasifica final .

 

RESULTADOS





REVISION TECNICA


Lamentable mente luego de mas de 10 años en este slot europeo querido aun tenemos gente que no entiende que nos venimos a divertir en una carrera de autitos independientemente de la edad de cada uno.

arandela diferente prueba que el motor no es un rx 41 ni rx42




 Eje cortado demuestra que el motor no solo no era rx41 ni 42 sino que era un motor doble eje con mas torque que el reglamentario .


 Motor normal RX 42



 Motor modificado y cortado



ZOOM Y HD claramente se nota que el motor no es un 41 ni 42 es un RX 81 las marcas negras abajo a la izq demuestran que el numero no es un 4 es un 8



soportes de carrocería limados esto no esta permitido



Chasis limado y recortado  ( en todo el europeo esta prohibido modificar el chasis  a la izq un auto en regla a la derecha  no... )




 zoom de la molificación en la cola del chasis




Por ultimo como si todo esto fuera poco el motor fue apretado para acercar los imanes cuando todos los motores de serie dan 20,80 hasta 20,77 el motor en cuestión da 20,61 de ancho ...



Los videos con las mediciones







Es realmente LAMENTABLE que aun hay gente que no venga a divertirse y quiera ganar a toda costa


SALUDOS
MEX22
LA CLANDESTINA SLOT


No hay comentarios:

Publicar un comentario