domingo, 2 de octubre de 2016

SUPER GT FECHA 1

SUPER GT FECHA 1

 Y arranca la mas tecnologia mutiples motores multiples pulsadores relacionlibre , toda la tecnologia para la super gt , muchas marcas y diversion asegurada





como siempre bebida cafe pizza y demas para pasarla bien





y arrancamos temprano con los problemas ya antes de empesar nomas 2 pilotos con problemas de pulsadores



por la cara diria que es algo serio....




las practicas y puesta a punto estan a full






las maquinas para el espectaculo , nsr , slot it  las mas elegidas , tambien hay un ninco y el scx cambio a ultimo momento y se decidio por slot it




muchos motores diferentes elegidos



un valiente con el motor de caja corta y no le fue nada mal .










LA parrilla de largada 




1 SERIE CLASIFICATORIA

 CLAUDIO ( porsche 997 NSR ) , GERMAN ( mclaren FINA aleron ) , VICTOR (porsche 997 nsr ) , DIEGO ( mclaren fina )



los protagonistas


1 VIA :
Y arrancan por momentos los fina lideran la carrera pero luego se entremezclan lso slot it con los nsr , son victor y diego los que quedan adelante con mc slot it y porsche nsr respectivamente con 16 giros

sus otros contrincantes con autos similares  quedan german con el fina y motor corto a 15 giros y cierra claudio con 14 giroscon el porsche de nsr que no se termina de adaptar del todo




 2 VIA :
Victor y diego empujan fuerte y siguen al frente marcan el camino y otra vez empate a 17 giros.

claudio y german apretan un poco pero quedan empatados una vuelta por detras de los lideres con 16




3 VIa :

Mientras diego se afirma cada vez mas en la punta ahora con 17 giros a paso firme empieza el drama y los problemas , inexplicablemente el porsche de victor empiezaa sufrir salidas de pista de trompa exceso de grip de alguna manera levantan la trompa del porsche y l hacen salir recto la dificultad lo restrasa.
German es el primero en aprovecharlo y a paso firme anota 16 giros , claudio tambien pasa a victor con 15 giros
con todos los problemas victor cierra con 14 vueltas.







4 VIA :

Y Cuando diego se encaminaba a cerrar una via excelente se encontro a maxima velocidad saliendo del tunel un porsche cruzado creo que el de claudio el impacto mando al porsche por los aires golpeando con el siguiente tunelen la parte de arriba y cayo, si bienel porsche siguio el mclaren quedo sentido , un faro no se encuentra pero donde esta si no esta en la pista.

al reanudad la serie el autono es el mismo y algo frena el tren delantero el faro cayo hacia adentro del auto frenando el tren delantero y retrasando a diego.

Victor se recupera de su serie anterior y logra 17 vueltas para quedarce al tope de la via .

German firme como un relojito otra vez logra 16  y queda segundo

diego con los problemas antes mensionados queda tercero con 15 giros

y claudio despues del accidente y varias salidas 14 giros

 Parada en boxes obligada para diego para reparar el faro







los resultados



2 SERIE CLASIFICATORIA


 DANI ( Ferrari f40 slot it ) , Carlos G ( FORD GT NINCO ) , CHelo ( nissan 390RAW ) , Alejandro ( corvette NSR )





VIA 1 :

Arranco demoledor no sabemos si es el pulsador electronico o que pero chelo de entrada nomas clavo 17 con un adar parejo redondo sin cosas raras y rapido .

El unico que mas o menos lo pudo seguir es dani con su f40 pero quedo con 15 giros

Empate en 14 giros en el tercer lugar entre ale y carlos ninco vs nsr





2 VIA :

Chelo afloja un poco pero le alcanza para seguir primero 16 giros
Detras de el un triple empate a 15giros entre dani ,carlos y alejandro .

dani tiene algunos problmas al accelerar la ferrari tambien tiene mucho grip y le cuesta girar , alejandro a veces va vien con el corvette y a veces tiene salidas .
el ford gt va bien pero a veces se sale sin aviso aun asi los tres la pelean ( chelean )






3 VIA :
Y chelo accelera de nuevo con la misma formula que le funciono al principio rapido parejo sin errores y 17 vueltas nuevamente

Dani a pesar de los problemas de su ferrari marca de alguna manera 16 giros aun asi se mostraba muy insegura , rapida en las rectas pero las curvas estaba dificil.

Carlos y su ford van tomando ritmo y queda tercero con 15 giros

ale tomandole la mano al corvete queda cuarto con 14 giros




4 VIA :

Chelo cierra la cuarta via con ritmo y presicion 17 giros otra vez y se transforma en el piloto a correr.

Dani se mantiene y carlo accelera 16 giros paralos dos , dani luegopasara por boxes para ver si cambiando la relacion mejora un poco la ferrari , carlo le toma el ritmo al ford y va cada vez mas firme

ale tiene una mala serie marca 12 giros y tambien va a boxes para algunos ajustes antes de la final.





resultados


el tipo con cara de yo no fui corio bien se mantendra en la final ....



3 CLASIFICATORIA


 JAVI ( nisan 390 slot it ) , Carlos F ( porsche 911 starter version ) , Kiwi ( Porsche 911 starter version )





VIA 1 :

muchos nervios mucha paridad todos juntitos y un triple empate en 15 giros realmente divertida la serie  mucha pelea y ningun ganador claro







VIA 2 :

Kiwi establece diferencias con su porsche seguro y rapido queda delante del grupo con 16 giros
Javi lo sigue con su nisan a 15 giros
cierra el peloton carlos F con 14



3 via :

Javi es ahora quien se manda al frente y brinda espectaculo con su nisan  va al frente y marca 17 giros .
KIWI lo sigue con 16 giros  manejando muy bien
Carlos tiene una mala via con un par de accidentes logra 14 giros






4 VIA :

y que pelea para el cierre entre javi y kiwi 16 vueltas para los dos y solo los sectores hacen la diferencia a favor de kiwi
Carlos tambien mejora y logra 15 giros 






Las posiciones parciales




1 FINAL :





1 VIA :

y german es quien da la sorpresa con su fina con motor caja corta sale al frente y sin que le tiemble el pulso lidera el grupo 32 vueltas para el para quedar en la punta

chelo sale algo mas lento pero tranquilo logra 31 vueltas y controla todo con la ventaja que logro enla clasificatoria

Victor y diego con algunos problemas se van acomodando en la serie 29 vueltas para victor 28 para diego



VIA  2 :

Todo el mundo accelera y se pone a tope 33 vueltas para un triple empate en la punta solamente victor queda con 32




3 VIA :
Diego gira fino con el fina .... 34 vueltas y rompe los cronos quiza no sea tan tarde de recuperarce , pero chelo que queda con 33 le va sacando las posibilidades de recuperacion quedando segundo
Victor y german empatan en 32 vueltas para cerrar el peloton




4 VIA :

Chelo deja bienen claro que quiere la primera de la super gt y marca 34 matando toda posibilidad de alcanzarlo

Diego y german marcan 33 vueltas en un excelente trabajo del equipomclaren fina de slot it y con diferente mecanica .

Victor cierra el pelotoncon 31 vueltas casi casi 32













RESULTADOS PARCIALES



2 SERIE FINAL







1 VIA :

Arrancan con todo y es kiwi con si porsche de slot it y carlos g con su ford gt al frente , lindo duelo entre marcas para un empate en 30 vueltas ..... pero mientras se pelean ....
 es javiquien losmadruga y logra 31 con un andar realmente parejo leencontro la puesta a punto a la nisan y queda primero dejando el duelo para el segundo lugar

Dani arranca complicado y queda con 29 vueltas algo indocil la f 40





2 VIA :

Carlos g y kiwi ahora si se toman revancha de javi y tirando juntos logran 31 vueltas y quedan al frente mientras javi se enrreda en un duelo con dani logrando los dos 30 vueltas



3 VIa :

Javi de nuevo con 32 vueltas muy firme cada vez mejor con la nisan  y al frente del grupomarcando el camino
31 vueltas para dani que a pesar de sufrir con una indocil ferrari en las curvas queda segundo
kiwi y carlog g empatan nuevamente ahora en 30 vueltas y ya es la tercer via consecutiva que empatan  que final ..

4 VIA :

Triple empate en la punta con javi , kiwi, carlos g 32 vueltas solo los sectores definen las posiciones a favor de javi , seguido de kiwi y luego carlos g en un duelo epico entre los dos ultimos
dani cierra en una mala via 29 giros.





RESULTADOS PARCIALES



3 SERIE FINAL


1 VIA :

Claudio los duerme de entrada marcando 30 vueltas con el porsche de nsr a pesar de no sentirce del todo comodo con ese auto pero hace su trabajo
carlos f y alejandro enpatan en un duelo aparte en 28 giros






2 VIA :

Claudio logra una vueltita mas con 31 le alcanzan para seguir adelante pero alejandro y su corvette arriman y mucho con 30 vueltas
29 para carlitos f en una mala via pero tampoco perdio tanto






3 VIA :
Claudio y carlos ahora empatan en 30 giros en la punta lindo duelo
Alejandro se retrasa un pococon 28 giros.



4 VIA :

Claudio cierra bien nuevamente con 30 giros y a la punta del peloton nuevamente
29 giros para carlos f para quedar segundo y cada vez adaptarce mejor a la pista
mismo camino para ale con 28 giros que en una categoria tan complicada le fue encontrando la vuelta via a  via .













lamentablemente la f40 se paso de magnetismo permitido y devio ser excluida una  verdadera lastima despues de todo el laburo que se mando y manejo.




las mediciones



EL PODIO por cierto excelente trabajo de kiwi.






RESULTADOS




FELICITACIONES AL CHELO ganador de una excelente carrera










saludos
LA CLANDESTINA SLOT
MEX22


No hay comentarios:

Publicar un comentario