REGLAMENTO TÉCNICO
CUDA SCX
1. MODELOS ADMITIDOS:
1. MODELOS ADMITIDOS:
plymounth aar cuda SCX
2. CARROCERIA:
ESCALA: Queda prohibida cualquier tipo de modificación aerodinámica
exterior en la carrocería original. Deben ser los modelos admitidos.
MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la
Carrocería. Se deben respetar entradas de aire, taloneras, faldones, alerones,
escapes que se suministren con el coche.
DIMENSIONES Y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las
Ventanillas, la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del
coche,transmisión y guía. Debe cumplir la exigencia
de apoyar las CUATRO ruedas en la pista. Es obligatorio la presencia
de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias,
sistemas ópticos, paneles interiores y alerones
DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea
transparente.
HABITACULO: Debe mantenerse el original sin modificación alguna, debe de
aportar un piloto de serie sin modificación.
3. CHASIS:
TIPO Y MATERIAL: El original del modelo sin modificacion alguna.
SOPORTES DE MOTOR HOMOLOGADOS: El original del coche sin modificación alguna.
POSICIÓN DEL MOTOR: Lineal
: Rx42 b ROJO
: Rx42 b Negro
: rx41 o 42
:RK 42
:RK 42
RPM MAXIMA : 20.000 rpm a 12 v
IMANES: Prohibidos exceptuando los propios del motor.
LASTRE:No esta permitido lastre alguno
SOPORTE DE GUIA: La original del chasis sin modificación alguna.
SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna. Se podrá eliminar la holgura del eje delantero con palitos de chupachups o similar si se desea.
SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación, si se utilizan tornillos se podrán sustituir por otros de cualquier fabricante.
4. TRANSMISIÓN:
TIPO: piñon bronce , corona plastica
PIÑÓN: 9 dientes original
CORONA: 27 dientes original
SISTEMA DE FRENADO: Únicamente esta permitido el freno producido por el propio motor.
Queda prohibido cualquier freno adicional.
5. EJES:
EJES: De serie sin modificacion alguna
COJINETES: originales
6. RUEDAS:
Deben de estar compuestas de llanta y neumático. NO Podran sobresalir por los lados, como máximo la anchura total del paso de ruedas de la carrocería
LLANTAS: Originales de serie. al arrancar el campeonato el dibujo de las gomas tiene que estar presente no se permite liomar ni gastar a lo largo del campeonato el auto olas gomas traseras quedan en pista
NEUMÁTICOS:
de serie sin modificacion alguna
de serie sin modificacion alguna
PROHIBIDO Cualquier tratamiento quimico para ganar grip o
perder grip
7. GUIA, CABLES ,LUCES Y TRENCILLAS:
GUIA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella este preparado en el chasis, no se permite forzar o modificar el chasis para fijarla.
7. GUIA, CABLES ,LUCES Y TRENCILLAS:
GUIA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella este preparado en el chasis, no se permite forzar o modificar el chasis para fijarla.
LUCES: De estricta serie o reparadas con cables en caso de
rotura de platinas .
las luces no son necesarias dado que la mayoria de los modelos no las trae
TRENCILLAS: Libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados.
9. PESOS Y MEDIDAS:
Se evaluara el peso de todos los autos en la primer carrera para fijar los pesos minimos
10. DISPOSICIONES GENERALES:
Bajo la supervisión de la organización todos los aspectos no contemplados en este reglamento se consideran Prohibidos
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