domingo, 10 de marzo de 2019

GT3 SUPER TURISMO FECHA 1

GT3 SUPER TURISMO FECHA 1

 

 

El verano se va llendo de a poco y con 25 grados en pista tenemos nuestra primera fecha de scx gt3 super turismos estos autos difieren en que no tienen cuna móvil como   los del  anterior campeonato con lo cual los pilotos tienen que buscar otros modelos en su mayoría autos de rally con tracción simple ,  y estos si tienen liberado los motores para elegir dentro de la marca asi que van mas rapido .



mientras algunos practicas y vamos haciendo las revisiones técnica  tenemos el cafe jugo facturas cosas dulces de todo .








se va llenando el parque cerrado .




el parque de la fecha con varios ausentes con aviso realmente sorprende la cantidad de autos c4 que realmente no dava ni un peso por el je .





los pilotos uno a uno se acercan para poner las gomas sorteadas a sus bólidos .





y salimos con la primera clasificatoria .





1 VIA :

 y ahi van rumbo a la primera curva , marcelo a muy buen ritmo toma la punta con su c4 , seguido de marco en el evo 8 y luego santa con otro c4 .
la serie terminaria de esta manera con marcelo marcando 15 giros luego seguido por marco con algunas salidas marca 14 giros , santa en una de sus primeras carreras queda con 13 giros .



2 VIa :

segunda via y todos mejoran marcelo gira un poco mejor y logra 16 giros , marco comete menos errores y logra 15 giros , santa le toma la mano a la pista y al auto y ahora logra 14 vueltas .




3 VIa :

todo parejo en esta tercer vía marcelo no va tan rapido como la anterior y marco y santa aprovechan para igualarlo esto termina en un triple empate en 15 giros .





4 VIA :

Marcelo cierra muy bien marcando 16,07 y queda delante de todos con grandes chances .
marco no llega a tener tan buen resultado como la vía anterior pero queda con 14,79 que no esta tan mal .
santa también cierra muy bien su primera clasificatoria 13,73 muy buen trabajo en el c4





LOS RESULTADOS





2 CLASIFICATORIA









 1 VIA :

y asi salieron si no fuera por que están en movimiento dirían que la foto es editada pero no así tomaron la primer curva juntos a la par ..

german con el c4 y javi con el xsara toman la delantera marcando 15 giros cada uno mientras que leo j pierde apenas el tren y se le escapan queda con 14 giros.








2 VIa :

segunda via y todo se empareja nadie se saca un metro que bien que manejan estos muchachos 15 giros para todos en un triple empate .




3 VIa :

La pelea sigue sin cuartel palo y palo nadie afloja las diferencias  son mínimas para nuevamente empatar todos en 15 giros .




4 VIa :

German y javi nuevamente dando la nota en esta via final german queda delante con 16,65 y se anota como candidato , javi también marcando 16,09 quizá un pelin mas lento pero era el auto mas firme de la categoría .
leo j no las tuvo todas consigo en esta via y cierra con 14,90 vueltas .




3 CLASIFICATORIA :











1 VIa :

turco y diego salen al ataque un pelin mas atrás carlos con el subaru .
el turco y diego con un andar muy parejo marcan el camino con 15 giros , carlos g tiene un muy buen auto pero frena raro como muy largo y eso lo retrasa queda con 14 vueltas .





2 VIa :

Diego logra hacer una pequeña ventaja en esta vía y marcando 16 queda un pasito delante por el resto El turco y carlitos g en esta vía van palo y palo quedan un paso detrás de diego empatados en 15 giros .





3 VIa :

El turco recupera y sorprende a propios y extraños con el 307 logrando 16 giros se anota un poroto para la final . queda primero en esta via .
Diego queda con 15 giros y se le escapa por poco el peugeot .
carlos g se le nota mas que nada en esta via el problema de freno con su subaru y queda con 14 giros .




4 VIa :

impresionante 4 via en donde todos van muy rápidos y cierran empatados todos en 15 giros definiendo por sectores .
15,70 para el turco y un 307 muy bueno rápido y estable  queda primero .
15,55 queda diego segundo con un muy buen c4
15,21 para carlos G que con el subaru con problemas aun así encontró una vía que le quedo cómodo .




RESULTADOS



VAMOS A LAS FINALES



luego de varias limpiezas , regulaciones, cambios de puesta a punto ,  aceite entramos a la final.




1 FINAL :






1 VIA :

 y sin que nadie se de cuenta el turco dobla primero la curva 1 y sorprende a todos lidera gran parte de las primeras vueltas luego los nervios y algunas salidas cambian todo , el que toma ventaja de esto es german para liderar la primer via con 31 giros sobre 30 de el tuco y marcelo .






2 VIa :

German cae en la verde y el c4 ya no es el mismo falla el apoyo en el tren delantero en una curva importante y eso le trae muchas salidas de pista y pierde tiempo mientras que sus rivales no tardan en ver que tiene problemas y aceleran , marcelo y el turco quedan con 32 giros mientras que Germán queda con 29 .




3 VIa :

German se recupera en esta via y el turco cae en la verde y se complica un poco con algunas salidas .
marcelo calladito suma .
German termina recuperando el terreno perdido con 32 giros , marcelo queda segundo con 31 mientras que el turco se demora pero no todo esta perdido queda con 30 giros .





4 VIa :

 ultima via y el 307 mejor que nunca con algunas fallas pero aun asi lidera la final marcando 32,22 queda primero que pudieron ser unos sectores mas de no ser por un par de errores.
marcelo queda segundo luego de una excelente carrera con 31,58 german queda tercero luego de superar algunas fallas del auto con 31,31.




Los Resultados :






2 FINAL :







1 VIA :

Diego arranca liderando y inta como candidato marcando 31 giros de entrada asusta a los de adelante , 30 giros para leo j que arranca mejor con su c4 amarillo mientras que javi con el xsara esta en la via verde para sacársela de encima cuanto antes queda con 29 giros .





2 VIA :

Todo se empareja en esta via y todos vuelan bajito 31 giros para todos los pilotos en un triple empate .






3 VIa :

leo j y javi siguen palo y palo y mientras las diferencias van y vienen quedan los dos con 30 giros.
Diego venia bien y de golpe el auto se ve levantado de atras , en la pista se ve un tornillo si es de diego que pierde el tornillo trasero y tiene que parar a reparar lo arregla con cinta para hacer mas rápido pero queda con 28 giros .



4 VIa :

Leo j queda con muy buen ritmo en primer lugar en esta via con 31,63
Diego se recupera pero no se sabe si es tarde con lo que perdió termina segundo  la ultima serie con 31,21 vueltas ,  Javi con el xsara queda con 30,16 el auto va muy bien pero es difícil entender donde le falta ese plus para hacerla diferencia .




Los resultados





3 FINAL :






1 VIA :

Marco arranca dominado la primera via y marcando 30 vueltas marca el camino , Carlitos garcia se adapta al subaru que anda muy bien la falta de freno no parece un problema a veces pero queda segundo con 29.
Santa haciendo sus primeras armas en la pista marcando 27 vueltas muy bien .





2 VIA :

Marco sigue en buen ritmo y ahora carlos G se le acopla y le empareja la linea los dos quedan con 30 vueltas mientras que santa para los muchachos mejora y marca unas muy buenas 29 vueltas .





3 VIa :

Marco sigue en la linea de las 30 vueltas y le sirve ahora para volver al primer lugar .
Carlitos garcia marca nuevamente 29 claramente que con otro motor ese subaru esta ahi .
SAnta marca 28 giros ahora y repito esta realmente muy bien para ser su primer carrera no esta lejos .







4 VIa :

Marco no termina de decir que el auto que tiene es de 30 vueltas y termina marcando 31,26 , el auto esta ahí con un poco mas de desarrollo puede pelear los primeros lugares tranquila mente .
30,38 para carlos g otro auto que promete con poco también puede pelear la punta .
y santa que mejora y mejora 29,86 ahí nomas de las 30 piloto que promete con un poco mas de experiencia .





Felicitaciones al podio

Primero marcelo con un c4 , Segundo el turco con el peugeot 307 que se le escapo por muy poco.
y tercero german con otro c4 que creo que le falto apoyo adelante y perdio mucho tiempo en la verde .






RESULTADOS FINALES



La CARRERA 



EL CAMPEONATO 








Saludos amigos nos vemos en la próxima

MEX22



No hay comentarios:

Publicar un comentario