domingo, 8 de septiembre de 2019

GRUPO C ( FECHA 1 )

GRUPO C (FECHA 1 )


Primera fecha de grupo c y estrenamos sistema nuevo de tiempos , con control remoto de corte semáforo de largada indicador de líder que lo tiro tiene de todo ..




21 grados en pista segura buen desempeños de los grupo c en pista .





Las practicas a full poniendo a punto los autos solo dos autos no dieron la rpm pero el resto en rango .
solo un auto llamado de atención para que cambie las gomas del anteras.





EL sistema nuevo en todo su esplendor sistema ( clandestino ) autor ( clasificado )...





El parque de la fecha menos dos autos que afinan detalles .



ARMADO DE LAS SERIES .






SE rearma con un ingreso a ultimo momento y tenemos cuatro series con 13 autos en pista .

algunos errores con el sistema nuevo de nuestra parte dado que estamos aprendiendo a media que podemos vamos mejorando en todos los detalles .





1 CLASIFICATORIA 




1 VIA :

 Arrancamos con la nueva era , otra nueva fecha de la clasica , incombustible y querida grupo c con alguno errores humanos hasta acostumbrarnos al sistema nuevo no pudimos hacer la lijada de gomas ni vuelta previa asi que hay que largar de una.

Parejo arranco todo con un palo fuerte sin consecuencias para german la foto lo dice todo las medidas de seguridad funcionaron ..

de a poco que tomaron ritmo 17 giros para todos entre dos porsche y una nissan de muy buen ritmo de leo k





2 VIA :


 Leo k domina la segunda con la nissan con mejor promedio de vuelta menos salidas y un record de vuelta de 6,784 queda primero con un total de 17 giros .

German se va recuperando de su despiste inicial , con un mejor tiempo de 6,847 queda bastante mejor 16 giros para el al igual que el chelo que se queja de las gomas marcando una mejor vuelta de 7.026 es el mas lento del grupo .







3 VIA :

Impresionante la tercer via de estos pilotos todo se empareja de una manera increíble tanto en promedios como en record de vuelta muy parejos los tres  quedan con 17 giros .










4 VIA :


 4 via clasificatoria de una categoría que cada ano esta mejor y mas pareja,german logra mejor vuelta rapida pero leo nuevamente el leo k logra mas paridad en el conjunto de vueltas y mejor promedio con lo cual los dos empatan en 17 giros .
17,89 para german que queda adelante .
17,53 para leo k que queda segundo excelente

16,37 giros para el chelo que aun así con el problema de las gomas no queda tan lejos .










 RESULTADOS




2 CLASIFICATORIA 





1 VIA :

 4 autos en  esta 2 manga de clasificatorias promete espectáculo , dani es el mas parejo el de mas constancia mejor promedio y vuelta rápida toma la punta pero tanto marcelo como carlos G no dejan que se escape demasiado quedan los tres con 16 giros .

1 carrera para cuchu con los grupo c y tenia un motorazo en el lancia lo medimos y era uno de los mas rápidos manejo muy bien quiza tiene que mejorar el promedio pero en vuelta rapida no estuvo nada lejos bien cuchu ...





 2 VIA :

Dani con muy buen promedio se hace con la punta mientras que marcelo hace mejores vueltas pero no logra redondear aun así empatan adelante con 17 giros.
 16 giros para el .
cuchu en la roja logra 15 giros a veces pareciera que puede ir mas rápido pero no se anima vamos hombre  ...




3 VIA :

 marcelo toma el liderato en esta vía y marcando 17 giros se queda con el primer lugar .
Carlos G y dany pelean por el segundo lugar en esa lucha marcelo se les va y empatan en 16 giros cada uno .
cuchu se mantiene en las 15 vueltas buen ritmo parejo .




4 VIA :

dani los demolió en esta vía con excelente promedio y vuelta rápida casi medio segundo mas rápido que el resto cierra primero con 17,96 giros .
16,85 para marcelo que queda delante en lindo duelo con carlos garcia que queda con 16,08.
cuchu cierra su carrera con 15,60 muy buen trabajo .








RESULTADOS




3 CLASIFICATORIA :




1 VIA :
tremenda serie con 3 grandes pilotos accidente en curva 1 entre javi y leo j marco se escapa , luego marco desafortunadamente un tornillo hace que se retrase pero desgracia con suerte el tornillo cae en la via y por suerte desacelero y choca a baja velocidad con el de ser a fondo con seguridad rompía todo .

puede  volver a la carrera y recuperar algo javi marca excelentes tiempos y queda con 17 giros.
leo j lo corre a marco todo lo que puede pero queda detrás de el con 16 giros .
Marco se recupera volando si bien el tornillo y la reparación lo deja muy atras y 15 giros marca la mejor vuelta de la via



 2 VIA :

increíble segunda serie donde todos van muy rápido sin errores y nuevamente marco es el mas rápido y marca la vuelta mas rápida 17 giros para todos .





 3 VIA :

siguen demostrando lo excelentes que son los tres mama mia nuevamente todos rapidísimos sin errores 17 giros para los tres nuevamente por poco pero de nuevo marco es el mas rápido.








 4 VIA :

MArco vuela nuevamente y marcando 18,23 vuelve a ser el mas rápido de los tres nuevamente y es candidato serio solo espera si le alcanza con el problema y el retraso del tornillo.
Leo j y javi terriblemente parejos a tal punto que solo sectores quedan ahí nomas
16,67 para leo j que le gana por lo mínimo a javi
16,63 para javi que si bien termina tercero completa una excelente clasificatoria .











RESULTADOS


4 CLASIFICATORIA 




1 VIA :

 ultima calefactorio de la noche turco , victor y diego cerrando para reordenar  la final ,
diego y turco van primero marcando excelentes tiempos muy rápidos empatando en 16 giros el turco y diego quedan delante aunque el piloto de sauber con el record.
victor prueba nuevamente su porsche pero esta algo perezoso de motor a mi gusto con lo cual pierde bastante y queda con 15 giros solo por que es muy buen piloto .







 2 VIA :

Diego y el turco siguen marcando excelentes tiempos nuevamente el piloto de sauber ( diego ) va un poco mas rápido si bien empatan en 17 giros  Diego queda mas adelante.
Victor hace lo que puede con un auto que no va muy rapido queda con 15 giros .







 3 VIA :

La historia se repite Diego  y turco viene a ritmo demoledor y diego un poco mas rápido con lo cual logran los dos nuevamente 17 giros .
Victor logra buenas vueltas en esta vía con lo cual queda un poco mas cerca con 16 giros.






 4 VIa :

Diego termina ganando la ultima serie marcando 17,80 y termina primero con el sauber .
17,05 para el turco con el nuevo toyota.
16,60 para victor de gran trabajo con un auto con poco motor .




 RESULTADOS




ARMANDO LAS FINALES







1 FINAL :






1 VIA :

4 pilotazos en la final  y marcas distintas con porsche , toyota , sauber y nissan , la paridad es impresionante , los tiempos de vuelta son muy finitos en cuanto a diferencia.
GERMAN Y JAVIER van al frente del pelotón y logran hacer una pequeña diferencia 34 vueltas para ellos mientras que DIEGO Y LEO K quedan con 33 vueltas cada uno .








2 VIA :

Muy buen segunda via los tiempos siguen igual de parejos aun así Germán logra una pequeña diferencia a su favor quedando con 35 giros y la vuelta mas rápida ,aunque todos sus rivales no lo hacen nada mal todos marcan 34 giros y los tiempos son muy parejos, diego queda ahí nomas .







3 VIA :

Impresionante 3 serie donde javi se queda con los mejores tiempos de record de vuelta y promedio aun así todos empatan en 34 vueltas , que pilotos por favor la paridad es impresionante .






4 VIA :

y cuando van un poco mas allá van todos los 4 autos se comportaron de manera excelente quien dice que un auto domina en grupo c denle un golpe , 36 vueltas para los 3 primeros con porsche , nissan y toyota , la vuelta  mas rápida de javi con 6,480 en toyota pero el promedio de vueltas fue mejor para geman  en porsche , diego con sauber tuvo un par de salidas y lo pago con una vuelta menos 35 pero los tiempos están ahí .
36,33 para german queda primero
36,10 para leo k EXCELENTE CARRERA
36,09 gran carrera de javi con un gran auto
35,12 un poco de mala seurte en otro gran auto .





RESULTADOS





2 FINAL :





1 VIA :

y arranca la segunda un análisis en el toyota nuevo del turco muestra señales de estar limando la corona , la punta del eje del motor tiene algo y la va desgastando así que solución rápida aceite y desear lo mejor ..

MArco y leo j lindo duelo de porsche y toyota leo logra el mejor tiempo por poco pero marco mejores promedios de vuelta empatan en 34 , el turco no parece verse afectado el rendimiento y va muy bien pero quedando con 32 giros se les escapan sus rivales .






2 VIA :

EL turco se recupera de su traspié del inicio y ahora clava el record con 35 giros recupera una de las vueltas perdidas 6,595 su mejor vuelta pero , marco cuando tiene buen auto sabe como aprovecharlos tiene mejor promedio empata nuevamente con leo j con 34 vueltas .







3 VIA :


MArco y leo j no se sacan casi nada de diferencia que pilotos que tenemos por favor 35 vueltas para los dos 6,527 el mejor vuelta de marco  y apenas un mejor promedio de vuelta que leo j
el turco vuelve a perder con los dos  marcando 33 vueltas y se le alejan nuevamente .






4 VIA :

36,10 para marco impresionante con un mejor tiempo de 5,946 se mete en los de punta y si no fuera por el tornillo de la clasifica quedaba mas adelante por seguro .
34,55 para leo j que en esta no pudo seguir a marco y pierde en la ultima vía .
34,18 para el turco feliz de completar la prueba aun con el problema de la corona .






RESULTADOS




3 FINAL :





1 VIA :

3 serie todo de porsche el mejor por el momento es el NEWMAN de dani marcando los mejores tiempos aun así marcelo lo sigue de cerca y empatan en 34 giros cada uno
Chelo sigue con problemas en el auto vibra de trompa en algunas ocasiones aun así logra 33 giros .







2 VIA :

segunda via interesante donde todos los pilotos empatan en 34 giros la mejor vuelta la tiene marcelo con 6,699  pero el promedio es mejor de dani .








3 VIA :

con un record impresionante de 6,243 parece que el auto del chelo se asienta y marcando 35 vueltas queda bien adelante de todos, marcelo no es tan rápido pero con mejor promedio queda ahí nomas con 34 giros .
dani cae en la verde que trajo a mas de uno problemas y queda con 32 giros .








4 VIA :

Dani se recupera y con un muy buen promedio de vuelta queda con 35,71 giros realmente muy bueno
34,73 para chelo que fue de menos a mas con el auto que empezó mal pero mejoro sobre el final .
34,16 para macelo de gran carrera .










RESULTADOS




4 FINAL





1 VIA :

Victor a pesar del problema del motor muestra que de manejo aun lo tiene 33 giros para el con una mejor vuelta de 7,080
carlos gracia viene segundo con 31 giros y cuchu demuestra que va aprendiendo para ser su primera carrera de grupo c 30 giros nada mal .





2 VIA :

Carlos G se recupera de la primera vía y ahora marca el camino con el hermoso porsche de shell 31 giros para el mientras cuchu y victor empatan en 30 giros cada uno .







3 VIA :

Carlitos G sigue comandando las acciones y queda nuevamente primero ahora con 33 giros , victor mejora y lo tiene ahí nomas marcando 22 giros por ultimo cuchu sigue en el ritmo constante de 30 giros bien ahí .







4 VIa :


VICTOR y CARLOS G en gran duelo en la ultima vía los dos rápidos con 33 giros cada unos se define por sectores Victor se queda con el duelo le alcanza para aventajar a Carlos  por sectores

33,35 para victor de gran carrera con un auto con motor que no da .
33,26 para carlos g que queda en segundo
31,88 para cuchu que al final mejora y mucho .





RESULTADOS




GRAN CARRERA

muy apretados los 3 primeros muchos se lamentan incidentes y salidas el primer lugar para Germán con porsche luego javi segundo con toyota y tercero marco con el nuevo toyota .








CAMPEONATO
SALUDOS
MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario