DesaFio DTM scx Parte 2
Luego de las 40 vueltas de "pace car "que giro realmente rápido pasamos a continuar la prueba que lidera el dtm valvoline
Se decide lijar las ruedas de todos los autos para mejorar performance dado que durmieron en la pista los 4 autos.
VIA AZUL :
OPEL VALVOLINE
el auto sale como tiro con gomas limpias traccionando muy bien no
queriendo entregar el primer lugar luego de cuatro giros la tendencia a
revolear la trasera se hace mas evidente teniendo que levantar el ritmo
dado que se hace una constante en varias curvas girando mas tranquilo
logra romper la barrera de los 12 giros y marca 13,70 para seguir al
frente
OPEL STERN
opel esta decidido a llevarse el 1-2 y con mucho mas grip que el auto
anterior sale a toda maquina gira mucho mejor en parte ayudado con su
motor con menos revoluciones es mucho mas fácil de llevar y doblar al
limite aunque un par de veces levanto la pata ... aun así logra 14,13
giros y descuenta al puntero tanto que pasa al frente a liderar por 40
sectores de ventaja .
MERCEDES
Impresionante aunque algo inestable en las curvas lentas el mercedes
marca el ritmo infernal decidido a recuperar terreno y aun con una
salida mínima cerca del mando con lo cual se puede seguir marca unas
increíbles 14,85 y con esto le arrebata la punta a los opel que venian
liderando desde el comienzo y ya logra una ventaja de 50 sectores.
AUDI :
De menos a mas el audi que descuenta pero no alcanza con muy buen ritmo
firme en la curva y buen grip logra hacer 14,22 giros aun esta ultimo
pero se acerca de cara a la ultima via aun esta a 1 vuelta por detras
del valvoline opel.
ULTIMA VIA VERDE :
Turno del pace car que da una idea del grip y de como esta la via
grip constante mostro el pace car girando muy rapido y es turno del
mercedes que no es muy amigo de las orquillas y en esta via tiene 2.
MERCEDES
Nada fácil para el mercedes en esta ultima via visiblemente incomodo en
las arquillas y en el curvon de entrada a la recta algo de vibración
pero aun asi rápido logra 14,10 solo resta saber si le alcanza para
quedarse con el primer lugar
OPEL STERN
El opel sale a correr al mercedes pone todo lo que tiene da la
sensación que le falta motor en esta via pero dobla muy rapido sobre la
vuelta 14 suena el pitido de 5 segundos y queda por detrás a 5 sectores
14,10 para el opel que puso todo pero no llego y queda a 57 sectores
del puntero en la general
Opel VALVOLINE
con la sangre en el ojo busca recuperar lo que era suyo en esta via .
Desde la misma salida se ve que los problemas de grip persisten patina
muchísimo en la salida como si las gomas se hubieran ensuciado en la via
anterior va mejorando con el correr de las vueltas pero el daño ya esta
echo 13,11 para el opel que complica su carrera en el final .
AUDI
mejora el audi tracciona muy bien en las subidas se lleva bien con los
curvones amplios y la bajada del tobogán pero le cuesta el peralte y la
horquilla a la trepara curvon y recta final .
aun asi es rápido y recupera terreno es mas rápido el el opel valvoline 13,73 pero aun asi queda en 4 lugar .
POSICIONES FINALES
AUTO | VIA AMARILLA | VIA ROJA | VIA AZUL | VIA VERDE | TOTAL |
MERCEDES AMG | 12,78 | 11,89 | 14,85 | 14,15 | 53,67 |
OPEL N10 | 12,69 | 12,18 | 14,13 | 14,10 | 53,10 |
opel valvoline | 12,90 | 12,09 | 13,70 | 13,11 | 51,80 |
AUDI | 12,19 | 11,23 | 14,22 | 13,73 | 51,37 |
PODIO :
SALUDOS
MEX22
No hay comentarios:
Publicar un comentario