viernes, 16 de agosto de 2019

GT1 SCX FECHA 5

GT1 SCX FECHA 5

Y como todo lo bueno va llegando a su fin el ano el largo pero los finales llegan tiempo de definir .




16 grados en pista , 13 pilotos se dieron cita y algunos ausentes .







el parque de la fecha




1 Clasificatoria .





1 VIA :

 y salen todos a por la carrera de temprano las diferencias son cortas entre los de punta pero a las pocas vueltas problemas en el corvette de javi pierde una rueda trasera y se retrasa muchisimo .
LEo j , marco y german logran 17 giros cada uno mientras que javi con el problema de la llanta queda con 9 giros.





2 VIA :

German y leo j empiezan a trabajar en la diferencia y el lastre para recuperarse 18 giros para ellos y logran ir descontando del resto que logran 17 giros para javi y marco los corvettes.





3 VIA :

 Germán mantiene el ritmo en 18 mientras que en esta vía es marco quien lo iguala y da pelea .
LEo j se pierde un poco en el ritmo y queda una vuelta por detrás con 17 giros junto con javi .




JAVI REPARANDO EL CORVETTE ..




4 VIA :

Cerrando la clasificatoria tenemos a Germán que mantiene las vueltas y cierra primero con 18,56 giros .
Leo j se recupera y ahora con 18,22 termina segundo .
17,97 para marco el corvete mejoro un poco de su ultima carrera
17,48 para javi con mala fortuna al inicio



LOS RESULTADOS




2 CLASIFICATORIA 




1 VIA :

 VIc y leo k son los que arrancan mejor el turco se quedo un poco, luego de unas vueltas se van perfilando , 16 giros para leo k y vic mientras que el turco queda una vuelta por detrás con 15.






2 VIA :

Segunda via las gomas calientan los pilotos entran en ritmo y todos mejoran.
a tal punto que vic y leo k logran una vuelta mas y quedan con 17 giros cada uno , el turco mejora también pero aun queda una por detrás nuevamente con 16.





3 VIA :

Leo k logra sacar algo de ventaja marcando 17 giros se mantiene y se aleja .
vic pierde el ritmo y se pelea por el lugar junto con el turco empatando en 16 giros .






4 VIA :

Vic vuelve a la carga con el porsche y nuevamente toma la punta marcando 17,35 queda y cierra primero .
LEo k no se la hace nada fácil dado que con 17,22 queda ahí nomas de vic dando pelea .
EL turco queda cerca 16,93 para el otro piloto de corvette.






3 CLASIFICATORIA :






1 VIA :


 tercera serie y aparecen en escena 2 bmw m3 hermosos pero no creo que puedan en dimensiones contra los gt1 aun así muy meritorio de estos dos pilotos en poner estas bellezas en pista .

dani se aprovecha de un auto mas experimentado y probado y sale a hacer punta marcando 16 giros de entrada .
diego de siempre muy buen trabajo con el bmw logra hacer 15 giros nada mal queda cerca, y feijo , pobre , terrible accidente apenas empezada la carrera pierde una rueda y vuelta en la entrada a la curva , pego la rueda continuo y quedo con 13 giros




golpe en la curva 1 entre bmw.



2 VIA :


 Dani mejora con el corvette y ahora marcando 17 giros se afirma en el primer puesto
Diego también mejora con el bmw y queda segundo a 16 giros .
Por suerte carlos también luego de la reparación ahora marca 15 giros con el otro bmw


TERRIIIBLE ACCIDENTE DE FEIJOS




3 VIA :

 dani se mantiene a buen ritmo ahora logra 16giros pero se mantiene adelante del pelotón .
DIego sigue llevando la bandera del bmw con 15 giros es el que lidera en el equipo con el segundo lugar mientras que carlos f logra 14 giros .






4 VIA :

DAni cierra una gran via en la ultima marcando 17,75 queda primero nuevamente .
16,22 para feijo que se recupera y en esta queda segundo por delante de su compa de equipo .
15,31 para Diego de gran trabajo con el bmw .





LOS RESULTADOS



4 CLASIFICATORIA :






 pilotos con lastre máximo por participar  en las ultimas fechas del campeonato pero aun así van testeando y ganando experiencia .( santa y el reaparecido chelo )






1 VIA :

 Santa sale al frente con el olvidado y discriminado aston martin dbr9 y anda de lujo ,el chelo como siempre lo sigue apuro talento dado que el auto no anda bien ,pero como lo conocemos maneja cualquier auto bien .
16 giros logran los dos .
Gaston hace su carrera con el corvette no puede seguirlos pero no queda lejos común par de salidas queda con 15 giros






2 VIA :

2 via y todos parejo corriendo nadie se equivoca o al menos se equivocan parejo 16 giros para todos los pilotos  en un lindo triple empate .






3 VIA :

Santa y chelo se mantienen en 16 palo y palo santa haciendo sus primeras armas en el GT y chelo un guerrero de siempre con un auto que no va firme pero se las arregla .
Otra ves se le escapan a gaston por un poco 15 giros para el .





4 VIA :

Chelo de alguna manera se las ingenia como siempre con un auto que vibra en algunas curvas y queda primero con 17,35
16,85 para santa de gran carrera que se va adaptando al auto asto martín y a la pista .
16,33 gaston no puede evitar volver a quedar tercero pero queda cerca .




Los RESULTADOS




ORDENANDO LAS FINALES :







1 FINAL :






1 VIA :

German y leo J como ultima mente con los mercedes salen al frente a tratar de hacer diferencia marcando 35 giros marcan el camino mientras que marco con el corvette queda ahí nomas con 34 vueltas .
Leo k con el otro corvete y algunas salidas queda con 32 giros .





2 VIA :

German sigue haciendo diferencia marcando 36 giros de a poco va trabajando e el lastre para descontarlo .
Leo j también pero queda una vuelta por detrás con 35 giros .
Los corvettes de marco y leo k quedan en 34 giros cada uno .





3 VIA :

Germán y leo j siguen marcando vueltas increíbles eso le permite volver a marcar 36 giros a cada uno y siguen marcando el camino , marco mejora un poco mas con el corvette y queda con 35 vueltas ahí nomas .
LEo k le afecta nuevamente la vía lenta y queda otra vez con 32 giros como al principio .





4 VIA :

Cerrando la carrera las posiciones se aprietan y tenemos a Germán con 35,27 giros para cerrar primero .
35,15 para marco que se nota carrera tras carrera la evolucion del corvette
34,58 para leo j con gran desempeno en su mercedes.
34,13 para leo k que mejoro muchisimo .




Los Resultados .



2 FINAL




1 VIA :

La segunda final arranca bien pareja Dany y vic empatando en la punta con 33 giros cada uno , y chelo con un auto que no esta del todo fino aun así logra 32 giros





2 VIA :

Dany toma ritmo después de mucho tiempo fuera de las pistas y marcando 34 giros lidera mientras que victor y chelo marcan 33 empatando en el segundo lugar .





3 VIA  :

Vic logra hacer andar bien al porsche que cuando calienta las gomas los tiempos salen y marcando 34 giros en esta queda primero .
Dany queda ahi nomas con 33 giros con el corvette y chelo con el corvete que en alguna curvas la goma toca el pasa rueda queda con 31






4 VIA :

Dany termina cerrando primero en la 4 via marcando 34,55 gran numero .
Víctor cierra con su gran porsche con 33,74 vueltas.
Y el chelo el piloto del pueblo con el auto no muy fino aun asi logra 32,30 .








LOS RESULTADOS



3 CLASIFICATORIA :





1 VIA :

Santa haciendo sus armas ahora en la gt y lidera de entrada con un hermoso aston martin que funciona muy bien 32 giros para santa que toma el liderato de entrada .
Turco y gaston en lindo duelo por el segundo lugar empatan en 31 vueltas.





2 VIA :

Santa se mantiene en las 32 vueltas y el turco lo iguala con lo cual tenemos un empate en la punta de estos dos pilotos mientras que gaston los sigue pero queda con 31 .






3 VIA :


GASTON en esta se roba la escena y queda primero metiendo  33 vueltas buen trabajo papa .
El turco queda segundo marcando 32 giros queda ahí nomas mientras que santa se complica en vía lenta y queda con 30 giros .







4 VIA :

Cerrando la carrera tenemos un final ajustado entre los muchachos .
33,92 para el turco que cierra bien rápido rozando las 34 .
33,71 excelente santa que en poco tiempo cada día lo hace mejor .
31,77 para gaston de buen trabajo con picos de alta performance .






RESULTADOS



4 CLASIFICATORIA





1 VIA :

y si de jugar se trata miren a estos dos locos que ponen en pista sendos bmw m3 que por medidas en teoría no podrían con los gt1 pero ahi van .

JAvi con el corvette otra vez pierde una rueda trasera y se retrasa aun así repara rápido y empata con feijo con el bmw 31 giros para los dos mientras que diego con el otro bmw queda con 30 giros .





2 VIA :

JAvi muestra el auto que tenia para la final cuando no tiene problemas 34 vueltas muestra que estaba para la final .
Carlos es el líder de los bmw marcando 29 giros queda segundo mientras diego corrigiendo algunos problemas queda con 27.






3 VIA :

JAvi mantiene el ritmo demoledor y marcando nuevamente 34 vueltas se va recuperando de los problemas mecánicos .
30 giros para feijo que mejora y mejora con el bmw .
diego también mejor le van encontrando la vuelta a estos autos marcando28 giros.





4 VIA :

34,32 para javi impresionante cierre con el auto entero primero nuevamente .
32,73 para diego realmente muy buen trabajo desarrollando los m3 .
31,86 otro gran desafio para carlos feijo con el otro bmw .









RESULTADOS



PODIO



Gran trabajo de marco que trabajo y trabajo en el auto nunca se duerme y tuvo su premio primero .
LEo j otra vez en el podio segundo con su mercedes negro y completa Germán que tiene grandes chances de campeonato .





LA CARRERA


EL CAMPEONATO






SALUDOS
MEX22






No hay comentarios:

Publicar un comentario